Centrifuga decantadora de lodo

Centrifuga decantadora de lodo
Centrifuga decantadora de lodo
Centrifuga decantadora de lodo
Centrifuga decantadora de lodo
Centrifuga decantadora de lodo
Centrifuga decantadora de lodo
Centrifuga decantadora de lodo
Centrifuga decantadora de lodo
Solicite un presupuesto
 

Centrifuga decantadora de lodo

    


Parametros técnicos

Modelo de la centrifuga

GNLW452S

GNLW363G
GNLW363VFD

GNLW553G
GNLW553VFD

Capacidad de la centrifuga (Normal)

176GPM (40m3 /h)

132GPM (30m3 /h)

400GPM (90m3 /h)

Diámetro del bol

450mm

360mm

550mm

Longitud del bol

1100mm

1270mm

1800mm

Ángulo beach

8 º

8 º

8 º

Puertos efluentes

6 Ajustable

6 Ajustable

6 Ajustable

Velocidad máxima del bol

2200RPM

3900RPM

3200RPM

Velocidad típica del bol

1800RPM

3200RPM(Fija)
0-3200RPM(VFD)

2400RPM(Fija)
0-3000RPM(VFD)

Fuerza G (Máx)

1220

3060

3150

Conducción principal HP

40HP

40HP

75HP

Tipo de transportador

Axial

Axial

Axial

Proporción de caja de cambios

57:1

57:1

57:1

Conducción en reversa HP

15HP

10HP

20HP

Esfuerzo de torsión de caja de cambios (Max)

5000 N/m

4000 N/m

7500 N/m

La centrifuga decantadora de lodo es el equipo de control de sólidos de fase final. Es utilizada después del equipo de criba de lodo, desgasificador, desarenador, guardabarro, limpiador de lodo y otros equipos relacionados. El producto puede procesar el fluido de perforación tipo ponderado, tipo no ponderado, tipo a base de agua tipo y con base de aceite tipo. Mediante el uso de energía mecánica para aumentar la fuerza de la gravedad hasta más 3000 que se aplica a los sólidos, puede separar los sólidos pesados ​​y finos del fluido de perforación. Al trabajar con el equipo de control sólido, el producto tiene una gran superioridad al mantener el peso adecuado y viscosidad del lodo. Entonces, el fluido de perforación puede cumplir los requisitos de exploración de petróleo completamente.

Principio de trabajo
La centrífuga decantadora de lodo separa el fluido de perforación de suspensión mediante la acción centrífuga. El fluido de suspensión entra en el tambor del rotor de tubo de alimentación a través del orificio de salida del fluido del alimentador en espiral. Bajo la acción de la fuerza centrífuga, las partículas sólidas son empujadas hacia la pared interior del tambor del rotor. Entonces, a través de las paletas de alimentador en espiral, las partículas sólidas pueden ser empujados a extremo pequeño del tambor del rotor y se descarga desde el orificio de eliminación de la escoria. El fluido se elimina del agujero de rebosamiento de extremo grande. A través de la circulación continua de este tipo, la finalidad de la separación continua puede ser lograda.

Características
Nuestra centrifuga decantadora de lodo efectiva de alta velocidad está desarrollada con el soporte de Southwest Petroleum University in technology. Puede ser diseñada con un bol grande, gran volumen y fuerza G. El acero inoxidable es empleado para producer el cuerpo principal con la caja de colección del producto. El alimentador en espiral hecho de acero inoxidable puede ser soldado con azulejo de aleación tungsten o cubierto con cerámica. Mientras tanto, el anillo de aleación tungsten remplazable o ceramica están disponibles para el puerto de descarga sólido de protección.

La centrifuga decantadora de lodo adopta un rodamiento de marca FAG de Alemania o SKF de Suecia. Los components eléctricos son opcionales de marcas Siemens o Schneider.
Están certificadas por ATEX y IEC Ex. Además, el producto tiene tres dispositivos de protección de sobrecarga incluyendo la caja de cambios, acoplador hidráulico y panel de control con protección sobre corriente. Además, la bomba de alimentación puede ser de tipo tornillo o tipo centrifugo para cumplir con las diferentes aplicaciones de los clientes.

Tenemos el producto de alta velocidad, velocidad variable y velocidad completamente variante como también todo el conjunto de equipo de control sólido para que los clientes puedan elegir. Producido de acuerdo con los estándares ISO9001:2000 Quality Management System, nuestro producto puede proporcionar un índice de ciclo de fluido para reducir el costo del lodo total y cantidad de eliminación de residuos límite. Como el equipo de procesamiento de fluido de perforación ideal, nuestro producto es exportado a muchos países y regiones y obtiene altas evaluaciones de los clientes.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje