Equipo de perforación frontal KJ311-4, Jumbos para perforación frontal

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Equipo de perforación de motor diesel

  • Dimensiones (L×An×Al): 8200×1780×2000/3000mm
  • Peso: Aprox.12000kg
  • Máx. gradeabilidad: 25%(14°)

Este equipo de perforación central KJ311-4 está construido para operaciones subterráneas de minería y túneles que requieren perforación de múltiples estaciones con menos tiempo. El equipo de perforación funciona con un motor diesel para proporcionar un rendimiento confiable, además tiene compresor de aire y tanque de agua, eliminando la necesidad de tuberías externas de agua y aire, así como una fuente de energía. El equipo de perforación central es principalmente adecuada para grandes proyectos de minería de excavación de bloques que dependen de fuerzas naturales para romper la roca, puede lograr una perforación de roca rápida y un fácil transporte.

Video
Diagrama de estructura
Especificaciones técnicas
Dimensiones y peso
Longitud 8200mm
Ancho 1780mm
Altura 2000/3000mm
Peso Approx.12000kg
Velocidad de desplazamiento en terreno llano  10km/h 
Gradeabilidad máxima 25%(14°) 
Protección de seguridad
Nivel de ruido < 100dB(A)
Techo de seguridad de elevación Cumple con los requisitos de FOPS y ROPS 
Sistema de aire y agua 
Compresor de aire CP9952 Consumo de aceite de lubricación  180-250g/h 
Capacidad del compresor de aire  0.3m³/min 
Presión 3-5bar Capacidad de la bomba de agua  3m³/h 
Dispositivo de lubricación de vástago  Bomba electrónica de lubricación por pulsos 
Chasis 
Motor diesel Cummins QSB3.9-C125 /93kW/2200rpm  Neumáticos 11.00-20
Purificación de gases de escape  Catalizador de escape  Mecanismo de dirección  Ángulo de dirección articulado: ±40° 
Sistema de accionamiento  Motor hidráulico-Caja de cambios-Eje húmedo (tracción a las cuatro ruedas)  Frenado de desplazamiento  Freno hidráulico de dos circuitos 
Ángulo de giro  Giro del eje trasero: ±10°  Frenado de estacionamiento  Freno multidisco húmedo del reductor 
Tanque de combustible  60L 
Sistema de perforación 
Taladro de roca (drifter)  1×HC50/R38 
Potencia de impacto  13kW 
Flujo de impacto  105L/min 
Presión de impacto 130bar 
Presión rotatoria máxima  150bar 
Frecuencia de impacto  62Hz 
Par  325Nm
Diámetro del orificio  Ø32-76mm 
Rotación de la viga 360° 
Extensión de alimentación  850mm 
Profundidad de perforación 1000mm  1500mm
Varilla de perforación  R38-H35-R32-1350  R38-H35-R32-1850
Modelo de pluma de perforación  K25 
Forma de la pluma de perforación  Telescópica
Extensión de la pluma  1200mm 
Unidad de potencia hidráulica eléctrica 
Impacto/alimentación/posicionamiento  Bomba de pistón axial de desplazamiento variable 
Rotación Bomba de engranajes 
Finura del filtro  10µ 
Depósito de aceite hidráulico  240L 
Enfriador hidráulico  Enfriador de aire
CARACTERÍSTICAS
  • Nuestra perforadora hidráulica para túneles, el modelo KJ314, se distingue por incorporar un martillo perforador de roca hidráulico de alta frecuencia de presión media y baja de Montabert, Francia, complementado por un pistón escalonado que asegura mayor fiabilidad y una reducción considerable en los costos de mantenimiento.
  • Equipada con un sistema de control de potencia también de Montabert, este modelo ofrece ajuste automático de la presión de impacto y una avanzada función antiatascos, garantizando perforaciones de alta precisión.
  • Destaca por su brazo de perforación de movimiento lineal cartesiano, diseñado para mantener automáticamente el paralelismo con la posición de inicio y facilitar un posicionamiento rápido y eficaz.
  • Incluye un sistema de frenado automático y limpieza de residuos post-perforación, optimizando los tiempos de operación gracias a la automatización de estos procesos.
  • Está propulsada por un motor diésel Cummins y cuenta con tracción hidráulica en las cuatro ruedas para un desplazamiento fluido, versátil y de alta capacidad de adaptación a diferentes terrenos.
  • El sistema de frenos combina frenos de disco húmedo múltiples con un freno de estacionamiento de resorte activado hidráulicamente, ofreciendo una doble seguridad en el frenado.
  • Su chasis, especialmente diseñado para aplicaciones mineras, incluye motores en las ruedas laterales y ofrece gran maniobrabilidad gracias a su amplio rango de dirección.
  • La cabina de operaciones es espaciosa y ofrece excelente visibilidad, complementada con un techo de seguridad elevable y múltiples funcionalidades automáticas para optimizar la experiencia de uso.
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