Malla del sacudidor de material compuesto

Malla del sacudidor de material compuesto
Malla del sacudidor de material compuesto
Solicite un presupuesto
 

Malla del sacudidor de material compuesto


Nuestra malla del sacudidor de material compuesto es producido especialmente para combinarla con la criba de lodo MI Swaco Mongoose. El material compuesto es empleado para la producción del marco que se construye con rigidizadores muchos hechos de acero de alta resistencia para la estructura interior de soporte. Este tipo de estructura puede aumentar la vida útil del producto y la capacidad de procesamiento del lodo bentonítico. Se puede dividir la malla en más paneles pequeños, que pueden ayudar a distribuir uniformemente la tensión mecánica. Mientras tanto, no afectará el uso normal del producto incluso cuando la malla está roto en algunos lugares.


Parámetros técnicos

Marca y modelo del sacudidor

Malla

Mimensión

Peso apróx.

Número de capas

Material de la malla

Material del marco

Largo × Altura

MI-Swaco Mongoose

API20-API400

1165 × 585 × 45mm

13

3

SS304 o SS316

Material compuesto

NOV Brandt VSM300 primary screen

API20-API400

890 × 685mm

12

3

SS304 o SS316

Material compuesto

Nota: La información enumerada en la tabla es sobre el producto de todos los tipos. Podemos personalizar el producto de acuerdo con los requisitos de los clientes en dimensión y otros detalles. La dimensión del producto se proporciona por los clientes. Además , el peso que aparece es el promedio de datos de los productos del mismo tipo .


En comparación con el producto de nuevo con metal, nuestra malla del sacudidor de material compuesto tiene un peso más ligero. Además, se puede reparar fácilmente. Debido al sistema plug- repair patentado, el tiempo para reparar los daños de la malla se reduce en gran medida y sólo necesita menos de dos minutos. Cuando se repara la malla dañado, no hay necesidad de retirar la malla dañada, así como los procesos de corte, pegado y unión de la malla. Sólo con un tapón especial se puede resolver el problema de la reparación de la malla dañada .

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje