Seccionador by-pass

Seccionador by-pass
Seccionador by-pass
Seccionador by-pass
Seccionador by-pass
Solicite un presupuesto

Descripción
El seccionador by-pass para exteriores comparte los estándares técnicos y las condiciones de uso con el seccionador de autobloqueo de una fase SSOD1. Se diferencia del SSOD1 por la estructura. El SSOD2 está compuesto por dos interruptores SSOD1 y un eslabón interruptor auxiliar. Ofrece la posibilidad de llevar a cabo la organización de la toma de corriente del circuito de dos o tres vías.

Configuración
La piezas principales de los seccionadores by-pass, también llamadas cuchillas desconectadoras, son las siguientes:

1. Terminal de conexión
Cuenta con un dispositivo de sujeción de aleación de cobre revestido de estaño o plata que está conectado a través de un método de montaje de dos orificios estándares. Tiene que escoger el dispositivo de sujeción adecuado de acuerdo con las especificaciones del cable.

2. Gancho de acoplamiento
Este seccionador by-pass cuenta con un gancho de acero galvanizado en caliente para el empalme y el ajuste de la rotura de la carga.

3. Interruptor central e interruptor de desviación
Ambos interruptores cuentan con una cuchilla de cobre con bordes redondeados, estirados en frío y de doble nivel. Se caracterizan por su resistencia y durabilidad. Por consiguiente, la cuchilla del interruptor central y el contacto estático se conectan después de la conexión o la conexión lateral.

El contacto móvil de los interruptores está revestido con plata de alta densidad. Su forma es diferente a la del contacto estático; de esta manera evitamos la abrasión y ataduras debido al contacto. Además, el muelle de acero inoxidable resistente a la corrosión ofrece la tensión necesaria para el contacto estático y el interruptor.

4. Bloque de terminales
El bloque de terminales está hecho de cobre altamente conductor. La superficie está revestida de plata para evitar la oxidación y asegurar el buen contacto.

5. Aislador
El aislador del seccionador by-pass se caracteriza por la hidrofobicidad, impermeabilidad, resistencia a los rayos UV y la capacidad de autolimpieza. Puede ser de porcelana, caucho de silicona o resina epoxi.

6. Toma de corriente del interruptor
Está hecha de acero galvanizado en caliente e incorpora una placa base y está fijada con un tornillo con cuello cuadrado para garantizar la conexión consistente por desviación.

7. Soporte de montaje
El soporte de montaje está hecho de acero galvanizado en caliente para el montaje del interruptor de derivación. Asegura el interruptor de derivación a un cierto ángulo y facilita la desconexión.

  • Red de aplicación
  • Estructura
Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje