Barrena/Broca de perforación de rosca tipo cruz

Barrena/Broca de perforación de rosca tipo cruz
Solicite un presupuesto

Barrena/Broca de perforación de rosca tipo cruz

Descripción de la barrena/broca de perforación de rosca tipo cruz:
Como las brocas de botones de rosca, también tenemos diferentes diseños y formas para brocas de perforación de rosca tipo cruz, uno es de tipo estándar, se llama broca de botones cilíndricos, y otro es nombrado como broca de botones retractores. Generalmente las brocas de botones retractors son usadas para rocas fracturadas, pueden taladrar agujeros muy rectos por las "alas especiales" afuera de los cuerpos y las pueden ser extraidas fácilmente desde los agujeros después de ternimar el trabajo.

Aplicación de la barrena/broca de perforación de rosca tipo cruz:
Igual que las brocas tipo cruz de punta cónica, las brocas tipo cruz de rosca tienen una función de penetración excelente, se aplican ampliamente para taladrar rocas duras o muy duras.

Especificaciones de la barrena/broca de perforación de rosca tipo cruz:
Nuestras brocas tipo cruz de rosca tienen diámetros desde 38mm hasta 127mm, y diferentes roscas están disponibles, como R22, R25, R32, R38, R45, R51, SR28, SR32, SR.35, etc.

Nota: Lo invitamos a conocer nuestros productos de tubos/barras de perforación, barrenas/brocas de perforación, brocas diamantadas, brocas tricónicas, anclaje para rocas, taladro/perforadora de roca, martillos en fondo, entre otros productos de perforación. Para productos de especificaciones especiales, por favor háganos saber.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje