Calentadores de inmersión de cerámica a gas para galvanizado en caliente
El calentador cerámico de inmersión a gas, diseñado para equipos de galvanizado en caliente, funciona de manera automática y está fabricado con componentes de la mejor calidad internacional. Su estructura principal incluye un tubo con cubierta cerámica de origen alemán, japonés y mexicano, acompañado de una boquilla de gas con tecnología alemana de excelente rendimiento.
El sistema de combustión integra todos los elementos necesarios para una operación segura y eficiente: boquilla de gas, conjunto de válvulas, regulador de flujo, presostato, regulador de aire, encendido automático y un ventilador de tiro que asegura una combustión controlada y estable.
El sistema de combustión del calentador de inmersión de cerámica a gas se controla a través de un controlador de pulso, un controlador de temperatura inteligente PID y un controlador de boquillas automático. Incorpora un dispositivo de ignición eléctrico y un controlador de boquillas automático. El controlador de boquilla se utiliza para detectar la flama y el proceso de ignición y, después, transfiere el señal de estado de la flama al sistema de control remoto de los equipos de galvanizado.
El controlador de boquillas automático del calentador de inmersión de cerámica a gas está dentro de un armario de control. El controlador de boquillas transfiere los señales a tiempo real al sistema de control remoto y este activa la ignición, la detección de la flama, el tratamiento de la señal y el funcionamiento del sistema. El calentador de gas LPG dispone de un diseño de recalentamiento de circulación que ofrece un alto rendimiento térmico de 60%~70%.
Especificaciones de los calentadores de inmersión de cerámica a gas para galvanizado en caliente
Aplicaciones: Galvanizado por inmersión en caliente a alta temperatura de alambre de acero, piezas de sujeción y accesorios eléctricos.
Temperatura de trabajo: 420℃~560℃
Potencia de cada calentador: 50kW~100kW