Equipo de transmisión y distribución básico

Equipo de transmisión y distribución básico
Equipo de transmisión y distribución básico
Equipo de transmisión y distribución básico
Equipo de transmisión y distribución básico
Equipo de transmisión y distribución básico
Equipo de transmisión y distribución básico
Equipo de transmisión y distribución básico
Equipo de transmisión y distribución básico
Equipo de transmisión y distribución básico
Equipo de transmisión y distribución básico
Equipo de transmisión y distribución básico
Equipo de transmisión y distribución básico
Equipo de transmisión y distribución básico
Equipo de transmisión y distribución básico
Solicite un presupuesto

Transformadores / Cables / Condensadores de energía

Transformadores Alambres y cables Reactores, condensadores de energía, bujes Conmutadores a gas aislados Filtro de energía activo (APF) Sistema de acceso a energía nueva Equipo de distribución de red inteligente El equipo de distribución es crucial para la operación de redes de energía inteligente Productos de voltaje bajo y voltaje medio

Transformadores

Transformador HVDC de ±800kV y corriente DC de voltaje ultra alto de ±1100kV

Transformadores de energía de voltaje ultra alto (750kV, 500kV y 330kV) y alto voltaje (220kV y 110kV)

Reactores eléctricos paralelos de 750kV

Nuestras unidades de transformador son desarrolladas para la industria de energía para preservar la energía previniendo un consumo excesivo. Estamos innovando y desarrollando constantemente productos y mejoras para aumentar la confiabilidad, utilización de material y eficiencia energética.

Transformadores: Transformador de energía debajo de 1100kV


Alambres y cables

Cables de energía de enlace transversal (hasta 500kV)
Cables marítimos de larga distancia (hasta 220kV)
Cables de distribución de energía DC flexible y accesorios para cable

Nuestros cables de transmisión de energía DC flexibles son probados y aprobados por el Centro de supervisión y prueba de calidad nacional chino para cables y alambres. Nuestros cables fueron aplicados con éxito en el proyecto de transmisión de energía DC flexible de Nanhui Shanghai, el primer proyecto de su tipo en Asia.

Además, el cable compuesto de fibra óptica (OPLC) con aislante de polietileno con enlace transversal de Shanghai Electric ha sido premiado con el certificado de la Red de energía nacional china.

Alambres y cables: Cables y accesorios por debajo de 500kV

Reactores, condensadores de energía, bujes

Shanghai Electric y Siemens operan una empresa conjunta para la producción de inductores manuales, reactores eléctricos y tubería de revestimiento.

Inductores manuales bañados en aceite de 35-550kV
Interruptores a gas aislados de 72.5-800kV (GIS)
Transformadores de voltaje de condensador de 72.5-1000kV
Inductores recíproco fundidos en resina epoxy 10-69kV
Reactores eléctricos secos huecos
Tubería de revestimiento de condensador bañado en aceite de resina epoxy AC/DC de 17.5kV-550kV
Tubería de revestimiento de condensador bañado en aceite de 40.5kV-1100kV

Estos productos son elogiados por su excelente operación y siete transformadores de voltaje de condensador de 1.000kV han estado en funcionamiento en el proyecto de demostración de prueba de voltaje ultra alto de Jindongnan-Jingmen del departamento de energía estatal chino.

Conmutadores a gas aislados

Interruptor a gas aislado de 126-550kV (GIS), producido en cooperación con Siemens

El GIS de 126-550kV, cumple con todos los requisitos de equipos integrados modernos en términos de rendimiento de operación y confiabilidad. El producto presenta una estructura compacta, larga duración y baja radiación electromagnética. Esto permite que el producto sea instalado en la proximidad a estructuras residenciales y áreas urbanas.

Equipos FACTS: STATCOM, SVG, APF, SVC & DVR

El equipo de transmisión de energía AC flexible (FACTS) está diseñado para aumentar la estabilidad de las redes de energía AC y reducir los costos de transmisión de energía. Como empresa líder en China en la transmisión y distribución de energía, hemos aplicado un equipo de transmisión de energía AC flexible a muchos proyectos diferentes, mejorando la eficiencia de transmisión y reduciendo costos.

Compensador síncrono estático (STATCOM o SVG)

Filtro de energía activo (APF)

Sistema combinado de APF de voltaje medio y SVC, DVR, DVR de bajo voltaje IdealWave y protector de ondas armónicas de bajo voltaje.

Estos productos optimizan efectivamente la energía eléctrica, reduce la pérdida de energía, minimiza riesgos de accidentes energéticos y mejora la confiabilidad general de los sistemas de energía.

Sistema de acceso a energía nueva

Sistema de acceso a energía nueva: Conversores de energía eólica, controladores principales, controladores electrónicos de propulsor variable y soluciones integradas de 5MW o menos.

Conversores de energía y controladores principales de 1.25MW, 2MW, 3.6MW, y 5MW.

Estos productos han sido puestos en funcionamiento para parques eólicos en Shan'Xi, Mongolia interior, Xinjiang y Yunnan. Los controladores de conversión de 2MW han aprobado la prueba de bajo voltaje realizada por el Instituto de investigación de energía eléctrica de red estatal. Los sistemas de control marítimos de 3.6MW se han puesto en funcionamiento paralelo en el parque eólico cercano al Puente Donghai. El centro de tecnología del Grupo (aprobado nacionalmente, nivel empresarial) ha innovado con sistemas de acceso para nuevas instalaciones de energía, y creando soluciones integradas para sistemas de control de energía eólica. La solución avanzada internacionalmente integra las funciones de un controlador principal, controlador de paso y conversor para coordinar el trabajo de los componentes de energía eólica, brindando a ls clientes servicios mejorados, confiables y sustentables.

Equipo de distribución de red inteligente

Toda la red inteligente es un sistema integral que abarca todos los aspectos de producción y transmisión de energía. La red incluye control y acceso a la generación de energía, gestión de calidad de energía eléctrica, y componentes de transformación de energía y transmisión, incluyendo un sistema de suministro y utilización de energía inteligente urbano.

Soluciones integradas de tecnología de red inteligente:

La tecnología de red inteligente es el resultado de muchos años de ingeniería eléctrica sobresaliente y estas redes son sistemas complejos con miles de componentes, sin embargo, la red ofrece soluciones de control simples para asegurar un suministro de energía eficiente para todos los conectados. Las redes inteligentes minimizan el desperdicio de energía y ofrece una forma más segura y conveniente de distribuir electricidad a las masas.

Solución del sistema de suministro y consumo de energía inteligente:

1. El sistema de gestión de distribución de electricidad automatizado ofrecido por Shanghai Electric puede generar, distribuir y monitorear la transmisión de electricidad.
2. El interruptor inteligente y la subestación tipo caja pueden realizar un control en tiempo real de los nodos principales de la red de distribución y la gestión del ciclo durante el ciclo de servicio del equipo.
3. El sistema de gestión de consumo de energía inteligente realiza una gestión inteligente de cargas de usuarios. Como resultado, el usuario puede monitorear las condiciones eléctricas bajo diferentes cargas en tiempo real para garantizar el uno de energía con ajustes instantáneos para maximizar la eficiencia de carga.
4. El sistema de gestión y protección de control de energía de micro-red garantiza la eficiencia energética y reciclaje integral.

El equipo de distribución es crucial para la operación de redes de energía inteligente

Mediante tecnologías de gestión de energía modernas, este equipo puede aumentar enormemente el uso de dispositivos de energía y reducir la pérdida de energía para colocar a las redes de energía hacia instalaciones más económicas y eficientes. El equipo puede integrar, compartir y emplear información en tiempo real para ofrecer información completa que muestre el estado de operación.

Productos de voltaje bajo y voltaje medio

Productos de voltaje bajo y voltaje medio: interruptores de circuito inteligente, disyuntor de vacío, y fusibles

Estos productos se aplican a sistemas de control inteligentes debido a que tienen la habilidad de monitorear y diagnosticar los estados del sistema y grabar la información de comunicación. Además, estos productos presentan un sensor remoto, varias funciones de protección y funciones de gestión de energía de sistema.

Interruptor de voltaje bajo y medio

Interruptor de voltaje bajo y medio: 35kV (e inferior) Interruptores inteligentes

El interruptor de alto voltaje cerrado de metal blindado de 28A KYN inteligente para sistemas AC puede realizar una variedad de funciones de monitoreo inteligente para asegurar que el sistema de energía sea operado a una máxima eficiencia.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje