Eliminación del óxido

Eliminación del óxido
Solicite un presupuesto

Antes del revestimiento, enchapado, anodizado u otro acabado secundario se necesita realizar la eliminación del óxido, escamas, corrosión u otros contaminantes. Al eliminar el óxido además de mejorar la apariencia de su pieza de trabajo también mejora el rendimiento. Existen varias formas tradicionales de eliminar el óxido: eliminación manual, eliminación química, descalcificación por llama y la eliminación del óxido mecánica.

La eliminación del óxido de forma manual es el método más antiguo que lleva mucho trabajo, es de baja eficiencia, brinda un acabado inestable, y generalmente deja algún residuo de óxido después del procesamiento. Este método no se puede utilizar para el acabado en masa y se realiza sólo en talleres manuales.

La eliminación química del óxido ofrece una excelente eficiencia y es más barata. Aunque el medio químico puede ocasionar disolución y un gran daño a la pieza de trabajo. Además, el ácido que queda en la superficie puede generar óxido secundario.

El principio de descalcificación por llama se da cuando la superficie del metal y el óxido tienen distintos coeficientes de expansión térmica y el óxido se oxida antes del calentamiento. Pero este método puede causar distorsión en la pieza de trabajo y un acabado incompleto.

La eliminación mecánica del óxido tiene una alta eficiencia y un gran rendimiento de descalcificación, y distintos abrasivos pueden manejar las diversas piezas correspondientes.

Contamos con más de diez años de experiencia en la fabricación de equipos para la eliminación mecánica del óxido, y tenemos un amplio conocimiento acerca de las técnicas que requieren las máquinas. Trabajamos estrictamente conforme a los procedimientos de producción estandarizados para completar la pieza y satisfacer los requerimientos del cliente. Si usted necesita equipos para la eliminación del óxido, no dude en comunicarse con nosotros.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje