Máquina envasadora de bocadillos con paquete tetraedron

Máquina envasadora de bocadillos con paquete tetraedron
Máquina envasadora de bocadillos con paquete tetraedron
Solicite un presupuesto

Esta serie de máquina envasadora de bocadillos presenta un sistema de carga de material que requiere algunas tareas de manejo manual. Para productos que no requieren un pesaje preciso, los operadores pueden contar la cantidad de los materiales o medir su volumen antes de colocarlas en la tolva. Para aplicaciones donde se necesitan medidas precisas, los usuarios deben preparar una balanza con plataforma electrónica para medir adecuadamente los materiales y luego verterlos en la tolva.

El sistema de cargado de material está equipado con una tolva de auto-vertido que puede verter automáticamente los materiales en la bolsa. Durante este proceso de vertido, los materiales con baja fluidez tienen a pegarse a la superficie áspera de la tolva, resultando en un bloqueo del paso. En este caso, aplicaremos una capa de teflón a la superficie que esté en contacto con el material. La cobertura de teflón reduce la habilidad del material de pegarse en él.

El paquete hecho con esta máquina envasadora viene en forma de tetraedro. Puede llenarse con nitrógeno para retardar el crecimiento de la bacteria que podría echar a perder el producto. Además de extender su período de conservación, inflar la bolsa con gas inerte también reduce la posibilidad de aplastar los productos, tales como patatas fritas, durante su transporte. El gas hace que la bolsa se vea abultada, creando una apariencia atractiva.

Todas las partes de la máquina que puedan estar en contacto con el material están hechas de acero inoxidable, incluyendo la carcasa del envasador. Esta máquina tiene certificado de estándar CE.

Parámetros
Especificación Número de modelo DCFDS-300
Ancho máximo de la película plástica 300mm
Herramienta de medición Tolva de auto-vertido
Variedad de volumen 0-350ml
Ancho de la bolsa 30-140mm
Largo de la bolsa 30-170mm
Tipo de sellado Envase tetraedro
Velocidad de envasado 20-60 paquetes/minuto
Suministro de energía 220V, 1.6KW
Dimensiones (L×A×A) 950×1300×1700mm
Peso 250kg

Nombres relacionados
Máquina llenadora de sachet | Equipo de plástico para envasar alimentos | Máquina envasadora de paquetes de plástico

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Novedades
Otros productos
Vídeos Relacionados
Enviar mensaje
Enviar mensaje