Interruptor de membrana para bocina

Interruptor de membrana para bocina
Interruptor de membrana para bocina
Solicite un presupuesto

El interruptor de membrana para bocina, también llamado botón de membrana, es un tipo de interruptor de membrana para claxon de coche situado en el volante y en la parte superior del airbag. Su función es accionar el relé de la bocina y hacer que suene.

El botón de membrana para bocina está compuesto por dos almohadillas conductoras. Cada almohadilla incorpora tinta de plata serigrafiada en el material aislante. Las dos almohadillas están soldadas para formar una sola pieza. Las dos capas están separadas por centenares de relieves diminutos de plástico distribuidos equitativamente en una almohadilla. Los relieves son de 3 mm de longitud y 3 mm de ancho. La pulsación de los relieves requiere una fuerza de 3 a 4 N.

El botón de bocina se caracteriza por su fácil instalación y su seguridad máxima. El botón de membrana para bocina YDH es flexible pero macizo; es por eso por lo que no se daña incluso cuando se activa el airbag en caso de accidente. Este botón es resistente a la humedad y al polvo; por consiguiente, ofrece una vida útil de 0,3 a 0,4 millones de pulsaciones. El circuito flexible es más resistente a los impactos.

Además, este interruptor ofrece un índice de fallo de solo el 0,02%. Gracias a su corriente de servicio de 300mA, este interruptor es perfecto para el relé de bocina OMRON. Además del alto rendimiento, el botón flexible de membrana para bocina es más barato que el botón de cobre; es por eso por lo que los fabricantes de automóviles prefieren este tipo de botón.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje