Máquina de impresión flexográfica con troquelado

Máquina de impresión flexográfica con troquelado
Solicite un presupuesto

Máquina de impresión flexográfica con troquelado

La máquina de impresión flexográfica con troquelado de la serie YR-II esta fundamentada en un conjunto de dispositivos flexográficos avanzados así como en recomendaciones y procesos locales y extranjeros. Puede ser usada extensamente en vino, tabaco, medicina y otras industrias para el pegado e impresión de empaques.

Principales parámetros técnicos

Materia aplicable

Rollos de material como papel, envolturas, papel de aluminio, etc.

Colores de impresión

1-6

Diámetro máximo de enrollado y desenrollado

550mm

Núcleo del eje de enrollado y desenrollado

3 pulgadas

Ancho del carrete de material

70-330mm

Ancho de impresión

60-320mm

Largo de impresión

175-355mm

Velocidad máxima de impresión

60m/min

Precisión de sobre impresión

±0.15mm

Grosor de la placa de impresión

0.38mm

Grosor de la cinta adhesiva

1.7mm

Área máxima de troquelado

350*320mm

Fuente de alimentación

380V, 50Hz. 3-fases 4-alambres

Potencia del motor principal

2.2/3kw

Potencia del secador IR

Alrededor de 2kw/unidad

Potencia del secador UV

Alrededor de 5kw/unidad

Dimensiones, L * W * H

Alrededor de 2200*1150*2700mm, con5 colores

Peso

Entre 2400-3000kg


Características
1. Está máquina de impresión flexográfica con troquelado se caracteriza por una alta velocidad de impresión, un ciclo de producción corto, gran aplicabilidad, economía, control por frecuencia, gran efecto de color de fondo, cero contaminación y secado rápido.


2. En adición, utiliza rodillos de anillos y transferencia de tinta en cerámica que hacen el color más uniforme, inoxidable, usable y con una larga vida útil. Con la adopción de la función de registro por placa, cada unidad de impresión es capaz de trabajar independientemente.

3. Gracias al sistema de control de tensión para los ejes de enrollado y desenrollado por aire, nuestra máquina de impresión flexográfica con troquelado es extremadamente conveniente para cargar y descargar material Web. El sistema de control de tensión consta de un sensor, un freno magnético de polvo, un embrague y un control de tensión.

4. Además, este dispositivo está equipado con un sistema de secado IR y una estación troqueladora. Este dispositivo puede no solo terminar la impresión y troquelado en una sola máquina, sino también encargarse de la alimentación de papel, impresión, barnizado, secado, laminado, troquelado, recolección de desechos y enrollado.

5. En adición, de manera opcional incluye un sistema de secado UV, un control de  tensión Mitsubishi, troqueladora, cilindro con cuchilla de corte transversal y longitudinal, así como un sistema de inspección de video.
 

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje