Separador de gas de lodo de perforación

Separador de gas de lodo de perforación
Separador de gas de lodo de perforación
Separador de gas de lodo de perforación
Solicite un presupuesto
 

Separador de gas de lodo de perforación



Producto tipo sin elevación


Producto de elevación

        


Parámetros técnicos

Modelo

GNZYQ1000G

Diámetro del cuerpo principal

 1000mm

Capacidad

 240-320m³/h

Tubería interior

 4 pulgadas

Tamaño de la tubería exterior de lodo

 10 pulgadas

Tamaño de tubería de descarga de gas

 8 pulgadas

Peso

 2000kg

Dimensión

 2000×2000×5860mm


El separador de gas de lodo de perforación, también llamado separador de lodo líquido, es muy importante para la seguridad de protección del proceso de perforación en la que grandes volumenes de gas natural o de gas amargo pueden entrar en el fluido de perforación. Si el fluido de perforación es invadido con gas, su peso especifico y viscocidad cambiaría en gran medida. Por lo que, el lodo bentonítico no sería calificado para cumplir los requerimientos de perforación de pozos. Puede contribuir a problemas en pozos e incluso accidentes de derrames “blowout”. Al trabajar con el dispositivo de ignición de llamarada, el producto puede garantizar un progreso sin problemas de todo el proceso de perforación. Entonces, el producto es un dispositivo ideal para el sistema de reciclado de lodo para prevenir la invasión de gas.

De acuerdo con la presión, el separador de gas de lodo de perforación puede ser dividido en tipo presión normal  y tipo auto control de presión.
Nuestro producto es producido de acuerdo con las normas API y ISO. Puede asegurar la perforación continua en condiciones de desequilibrio en donde el aumento de presión ocurre normalmente. Al utilizar el producto, el bolsillo grandede gas puede ser remobido del fluido de perforación para evitar el peligro potencial. El lodo de gas de corte entra en el producto y realiza una serie de placas deflectoras para aumentar el area de superficie expuesta. Luego, el gas puede ser separado del lodo bentonítico y desplazarse a la línea de ensanchamiento en la parte superior del producto para que sea ventilado en una distancia segura con más procesos. 

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje