Motor hidráulico de cilindrada fija INM

Motor hidráulico de cilindrada fija INM
Motor hidráulico de cilindrada fija INM
Solicite un presupuesto
INM Fixed Displacement Hydraulic Motor

Motorhidráulico de cilindrada fija INM


Nuestro motorhidráulico de cilindrada fija INM ha sido desarrollado en base a tecnologíaitaliana, cuyo diseño busca aumentar la resistencia de la cubierta del motor yla capacidad de carga de los componentes internos. Este motor de pistonesradiales con  rango de cilindradaentre  59cc/rev y  4298 cc/rev, es el sustituto perfecto delmotor hidráulico serie GM de la compañía italiana SAI.

El motor hidráulico de cilindrada fija INM se caracteriza por ofrecer un mejordesempeño, si se compara con otros motores de pistones radiales. Por ejemplo,su eficiencia volumétrica es mayor a 0.99 y su eficiencia mecánica es mayor a0.92. Además, este motor hidráulico tiene un amplio rango de velocidad, entre1-1000 rpm, por lo tanto, funciona perfectamente bajo condiciones de bombeo omarcha libre. También, ofrece una larga vida útil y operación estable, aun bajoambientes difíciles, con temperaturas entre -50℃ y 70℃.

Por todas sus características y ventajas, nuestro motor hidráulico decilindrada fija es ampliamente utilizado en máquinas de inyección de plástico,cabrestante para elevación y cabrestante hidráulico, dispositivo deaccionamiento rotatorio,  maquinaria parabarcos y cubiertas, maquinaria para construcción y equipos para elevación,transporte de vehículos, maquinaria para metalurgia, maquinaria para minería yextracción de petróleo, maquinaria para industria eléctrica,  máquinas de perforación, tornos y equipospara la industria liviana, entre otros.

Opciones del Modelo
Equipado con un tacómetro y una pantalla de dígitos ( sin etiqueta significaque no tiene tacómetro)
Distribuidor (se determinara en el momento de realizar el pedido) Parainformación mas detallada, consulte el catalogo
Tipo de conexión del eje de salida (recomendamos  especificarlo claramente)  Sin marca, significa que es un eje estriado
A: representa los trazos del eje en involuta
B: representa chaveta plana para eje
Z: representa la unión de la chaveta plana para eje
I: representa la parte interna del eje estriado
IA: representa los trazos de la parte interna del ejeestriado en involuta
Cilindrada nominal (ml/rev)
Códigos de las series (los  motores conlos mismos códigos, tienen las mismas dimensiones para instalación)
Prefijo básico para motor hidráulico

Por ejemplo, el producto INM2-400BD40, representa un motor hidráulico INM de laserie 2. Su cilindrada nominal es de 400ml/rev, con chaveta plana para el eje de salida y con distribuido demodelo D40. Este motor no esta equipado con tacómetro. Durante su pedido, asegúresede llenar completamente el código de la máquina que desea. Si desea realizaralgún pedido especial, debe realizarlo como una nota en el contrato, ocontáctese directamente con nuestra compañía.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje