Caucho de silicona para sellar paneles solares

Caucho de silicona para sellar paneles solares
Solicite un presupuesto


Cauchode silicona para sellar paneles solares

Modelo No.
SG2513A/B

Descripción del producto
Este caucho de silicona liquida de dos componentes, con catalizador de platinoy alta transparencia esta compuesto por componentes básicos, agente dereticulación, catalizadores y aditivos.  Nuestro caucho de silicona para sellar se caracterizapor su alta capacidad de transferencia, excelente resistencia a la intemperie,cuenta con propiedades anti amarillamiento, etc.  Debido a que no contiene ningún tipo demetales pesados, solventes con aromas o sustancias volátiles, este tipo decaucho de silicona no es peligroso para las personas y es considerado un productoamigable con el medio ambiente Este  producto es utilizado en el sellamiento depaneles solares.

Almacenamiento
El caucho de silicona para sellar panelessolares viene en barriles de 20kg.

Propiedades

Propiedades

Método de prueba

Unid.

SG2513A

SG2513B

Dureza de carcaza

DIN 53 505

ºA

30

20

Viscosidad

DIN 53 019

mPa.s

2.0×105

1.8×104

Resistencia de tracción

DIN 53 504 S1

MPa

2.8

2.1

Alargamiento en la ruptura

DIN 53 504 S1

%

200

260

Resistencia al rasgado

STM 624 B

kN/m

2.0

2.0

Nota:
1. Evite
el contacto delproducto con cualquier tipo de material orgánica, compuesto iónico, compuestode etanol, compuesto alcalino, tales como:N, P, S, Sn, Pb, Hg, Bi, As, PVC, etc. Este tipo de químicos pueden dañar elcatalizador de platino y obstruir la vulcanización
2.  La mezcla de los componentes AB debeser utilizada en las 12 horas siguientes. El aumento de las temperaturas disminuiráel tiempo de eficacia del producto.
3.   Las
propiedades anteriormente presentadas son solode referencia. Para información detallada sobre las condiciones de fabricación de los moldes, no dude en contactarnos directamente.

SQUARE Silicone Materials  es unfabricante y proveedor con amplia experiencia en el caucho de silicona parasellar paneles solares, con base de operación en China.Entre nuestros principales productos se encuentran el caucho de silicona para automóviles,el caucho de silicona para superficie de rodillo y muchos otros productos. Todosnuestros productos se caracterizan por ofrecer una excelente durabilidad ydesempeño estable. Además gozan de la aceptación entre clientes de
Estados Unidos, Inglaterra, Australia,Brasil, Tailandiay muchos otros países.

Si usted esta interesado en nuestros productos, no dude en contactarnosdirectamente.
Para nosotros sus negocios son muy importantes!

 

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje