Broca diamantada/Borca de diamante para rocas

Broca diamantada/Borca de diamante para rocas

Descripción de la broca diamantada/broca de diamante para rocas:
La broca es la parte más importante de una herramienta de perforación. Adoptamos diamantes importados para asegurar una calidad estable y larga vida útil de nuestros productos.
Según diferentes materias primas de las brocas, tenemos broca diamantada, broca de PDC y T.C. También depende de diferentes producciones, tenemos broca diamantada impregnada y broca diamantada superficial.

Especificaciones de la broca diamantada/broca de diamante para rocas:
Además podemos ofrecerles brocas de diferentes criterios del mundo, como serie de Boart Longyear Q, incluyendo AQ, BQ, NQ, HQ, PQ, etc., serie de T2, incluyendo T2 46,T2 56,T2 76,T2 86, etc., serie de T6, incluyendo T6 101, T6 116, etc.

Nota: Lo invitamos a conocer nuestros productos de tubos/barras de perforación, barrenas/brocas de perforación, brocas diamantadas, brocas tricónicas, anclaje para rocas, taladro/perforadora de roca, martillos en fondo, entre otros productos de perforación. Para productos de especificaciones especiales, por favor háganos saber.
Comentarios
Otros productos
    1. Tubo/Barra de perforación en fondo DTH
    2. Tubo/Barra de perforación en fondo DTH Descripción del tubo/barra de perforación en fondo: Son hechas por tubos sin costura. Se aplica para conectar con martillos en fondo DTH y brocas DTH. Especificaciones del tubo/barra de perforación en fondo: Depende de diferentes aplicaciones, diferentes diámetros de los tubos de perforación son necesarios,
    1. Herramientas para perforación de agujeros de colada de altos hornos
    2. Herramientas para perforación de agujeros de colada de altos hornos Aplicación de la herramienta para perforación de agujeros de colada de altos hornos: Este producto se aplica a la metalurgia en las fábricas de acero, significa que sirve para perforar agujeros de colada en altos hornos después de derretir el hierro y arrojarlo desde los altos
Copyright © 2008 - ETW International. All rights reserved.Legal Information