Bomba sumergible para aguas residuales de acero inoxidable WQ(D)S

Bomba sumergible para aguas residuales de acero inoxidable WQ(D)S
Bomba sumergible para aguas residuales de acero inoxidable WQ(D)S
Solicite un presupuesto
La bomba sumergible para aguas residuales en acero inoxidable WQ(D)Sconsta de tres partes: motor, bomba de agua y piezas de estanqueidad(empaquetaduras)

WQ(D)S consta de tres partes: motor, bomba de agua y piezasde estanqueidad (empaquetaduras). La bomba de agua tiene una estructura devórtice (hoja sencilla de tipo entreabierto) impulsor y voluta, la cual se fijadebajo del motor, el cual es a su vez de tipo asíncrono trifásico o monofásico.El sello móvil entre el motor y la bomba de agua es un sello mecánico, y elsello estático para las juntas es el O ring (junta tórica) de goma resistente al aceite. De esta manera, lafiabilidad de la máquina está asegurada.

El eje del rotor está hecho de acero inoxidable que puede garantizar laresistencia mecánica fiable del eje, asimismo las propiedades de resistencia ala abrasión y a la corrosión han mejorado, también se facilita el desmontaje yel mantenimiento de impulsor. El medio adecuado es líquido con barro, arena,fibras cortas, desechos de papel y otras partículas sólidas, así como sólidosblandos. Por ejemplo, aguas residuales, excrementos, agua con barro, aguasgrises, aguas residuales domésticas, etc.

Gracias a las características anteriores esta bomba de aguas residualesse utiliza ampliamente en la industria, la minería, la agricultura, laprotección del medio ambiente, la construcción de edificios, etc. De la mismaforma, este producto es también ideal para limpiar de piscina, así como para elriego y el drenaje de tierras cultivables. Sin embargo, no es adecuada paralugares que tengan requerimientos de seguridad contra explosiones.

Estabomba de aguas residuales es capaz de trabajar continua y normalmente en estascondiciones:

1. Temperatura del líquido: 40°C
2. PH del liquido: 4~10
3. Máxima densidad de líquido: 1.2×103kg/m3
4. Rango de fluctuación de voltaje: ± 10 % del voltaje nominal
5.
Profundidad de inmersión: Hasta 5 metros                


Nombres relacionados

Dispositivo de bombeo para tanque de aguas negras en acero inoxidable |Bomba de acero Inoxidable para agua del sumidero 

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje