Máquina llenadora de líquido aséptico
10003744

Máquina llenadora de líquido aséptico

Máquina llenadora de líquidoaséptico

Introducción
La máquina llenadora de líquido aséptico de marca Yuanliang es apropiada parallenar leche después de la esterilización. Al utilizar esta maquina, los productosempacados pueden mantenerse frescos y conservar su calidad a temperaturanormal. Este tipo de empaque o llenado cumple con los requerimientos para eltransporte de productos a largas distancias y además ayuda a preservarlos.

Esta máquina llenadora delíquido aséptico utiliza avanzada tecnología, la cual es considerada superiorsi se compara con productos similares. La cadena de producción de moldes,esterilización, racionamiento, vacío, sellado transversal, corte, conteo yenvío del producto finalizado se puede realizar de forma continua. Losmateriales de empaque son sometidos a H2O2 y esterilización eléctrica, con elfin de garantizar que es un producto totalmente aséptico.

Al introducir calor a través de corriente eléctrica, se realiza la adhesiónde la cinta, sellamiento medio, esterilización y sellamiento transversal. Ladesinfección del aire a temperaturas extremas garantiza que el material deempaque este esterilizado. La máquina llenadora de líquido aséptico ofrece altaeficiencia, gran capacidad de producción, gran estabilidad y bajos niveles deruido durante su operación. Con un nivel mínimo de abrasión mecánica, estamaquinaria ofrece una larga vida útil. Los equipos internacionales con avanzadatecnología para llenar líquidos son el producto ideal para la industria Láctea

Principalesparámetros técnicos
1. Modo de operación:la máquina llenadora de líquido aséptico ofrece una correa de circulaciónsellada, corte sin obstruir el sistema de producción (para este proceso,contamos con los derechos de propiedad intelectual y patentes de invención ypatente de modelo de utilidad)

2. Método de esterilizacióndel material de empaque: esterilización doble, a. utilizado esterilizaciónH2O2, b. utilizando instrumentos eléctricos de alta tecnología para laesterilización. (Para este proceso, también tenemos los derechos de propiedadintelectual independiente y patentes nacionales).

3. Método de control:Controlador PLC con interfaz hombre maquina

4. Tipo de corte: corteparalelo

5. Formas para empaque: conforma de almohada; con capacidad de: 250ml (personalizado entre  220ml o 200ml)

6. Los siguientes son losmodelos disponibles

Modelo 1

Modelo 2

Capacidad de llenado: 7,000-8,000 bolsas/hora

Capacidad de llenado: 11000-12000 bolsas/hora

Tamaño general (L×A×A): 3500×2800×4600㎜

Tamaño general (L×A×A) :5200×3100×5100㎜

Peso total: 2500㎏

Peso total: 3100㎏

Ventajascompetitivas
1. Al compararse con productos similares y con la mismacapacidad de producción, de 7000-8000 pcs/h, la máquina llenadora de líquidoaséptico permite que su costo de inversión sea solo de un 1/3.

2. Los costos de losmateriales de empaque para cada bolsa son 1/3 menores que los materialesimportados.

3. Los costos demanteamiento del equipo es 1/3 menor al de maquinas similares (35 RMB/tonelada,por maquinas similares en el exterior, y la de nuestra maquina es de 11RMB/tonelada)

4. El consumo de energía es 1/3 menor que el demaquinas fabricadas en otros países (maquinas importadas: 45kw, Yuanliang:11.5kw)

5. La máquina llenadora delíquido aséptico no se ve afectada por factores externos o interferenciadurante la operación.

6. Adicionalmente,ofrecemos excelentes y eficientes servicios.


Ha sido comprobado quela máquina llenadora de líquido aséptico con forma de almohada de la marcaYuanliang ofrece un nivel superior al del resto del mercado domestico y sutecnología llega a niveles internacionales. Por lo tanto es un equipo ideal ymuy popular entre clientes de todo el mundo

La maquina llenadora utiliza la forma de almohada como tipo de empaquepara leche y bebidas lácteas. Su proceso inicia con la adhesión de la cinta,sellamiento medio, esterilización del material de empaque y sellamientotransversal. Todo este proceso se realiza utilizando avanzada tecnología. Estamaquina de alta calidad ofrecer una cinta para sellamiento muy confiable, aligual que la esterilización de su cuchilla y de los materiales de empaque. Locual lo convierte en un producto superior.

JIANGNAN LIGHTINDUSTRY MACHINERY COMPANY es una compañía china dedicada a la producción yventa de las máquinas llenadoras de líquido aséptico. Además de las maquinasllenadoras de líquido aséptico también ofrecemos maquinas impresoras de papel ymaquinas de laminación y revestimiento. Nuestros productos se caracterizan porofrecer alta calidad a precios competitivos. JIANGNAN LIGHT INDUSTRY MACHINERYCOMPANY esta ubicada en China, donde contamos con toda la cadena de producciónde las maquinas laminadoras y las máquinas cortadoras de control automáticofotoeléctrico, las cuales son fabricadas completamente en China, para ser masespecíficos son completamente producidas en una sola ciudad, lo cual reducenuestros costos de producción y por lo tanto los precios que ofrecemos anuestros clientes. En la página de cada producto encontrara la descripción decada uno de ellos

Comentarios
Otros productos
    1. Máquina llenadora
    2.  Filling Machine The filling machine is used for pillow type packing of pure milk or milk beverage, with adhibiting strap, middle sealing, packing material sterilization, and transverse sealing all accomplished using advanced high technologies. This high quality machine offers reliable belt sealing and cutting and packing material
    1. Máquina punzonadora de presión hidráulica
    2. Máquina punzonadora de presi ó n hidráulica JCK-100 Esta máquina punzadora depresión hidráulica JCK-100 es utilizada para realizar la función de perforarbolsas plásticas y otros tipos de bolsas pueden ser fabricadas tan solo concambiar el molde de la cuchilla. Características 1. El brazo principalse mueve y gira libremente, lo cual facilita su
Copyright © 2008 - ETW International. All rights reserved.Legal Information