Máquina llenadora de líquido aséptico

Máquina llenadora de líquido aséptico

Máquina llenadora de líquido aséptico

 

Introducción
La máquina llenadora de líquido aséptico de marca Yuanliang es apropiada para llenar leche después de la esterilización. Al utilizar esta maquina, los productos empacados pueden mantenerse frescos y conservar su calidad a temperatura normal. Este tipo de empaque o llenado cumple con los requerimientos para el transporte de productos a largas distancias y además ayuda a preservarlos.

Esta máquina llenadora de líquido aséptico utiliza avanzada tecnología, la cual es considerada superior si se compara con productos similares. La cadena de producción de moldes, esterilización, racionamiento, vacío, sellado transversal, corte, conteo y envío del producto finalizado se puede realizar de forma continua. Los materiales de empaque son sometidos a H2O2 y esterilización eléctrica, con el fin de garantizar que es un producto totalmente aséptico.

Al introducir calor a través de corriente eléctrica, se realiza la adhesión de la cinta, sellamiento medio, esterilización y sellamiento transversal. La desinfección del aire a temperaturas extremas garantiza que el material de empaque este esterilizado. La máquina llenadora de líquido aséptico ofrece alta eficiencia, gran capacidad de producción, gran estabilidad y bajos niveles de ruido durante su operación. Con un nivel mínimo de abrasión mecánica, esta maquinaria ofrece una larga vida útil. Los equipos internacionales con avanzada tecnología para llenar líquidos son el producto ideal para la industria Láctea

 

Principales parámetros técnicos
1. Modo de operación: la máquina llenadora de líquido aséptico ofrece una correa de circulación sellada, corte sin obstruir el sistema de producción (para este proceso, contamos con los derechos de propiedad intelectual y patentes de invención y patente de modelo de utilidad)

2. Método de esterilización del material de empaque: esterilización doble, a. utilizado esterilización H2O2, b. utilizando instrumentos eléctricos de alta tecnología para la esterilización. (Para este proceso, también tenemos los derechos de propiedad intelectual independiente y patentes nacionales).

3. Método de control: Controlador PLC con interfaz hombre maquina

4. Tipo de corte: corte paralelo

5. Formas para empaque: con forma de almohada; con capacidad de: 250ml (personalizado entre  220ml o 200ml)

6. Los siguientes son los modelos disponibles

Modelo 1

Modelo 2

Capacidad de llenado: 7,000-8,000 bolsas/hora

Capacidad de llenado: 11000-12000 bolsas/hora

Tamaño general (L×A×A): 3500×2800×4600㎜

Tamaño general (L×A×A) :5200×3100×5100㎜

Peso total: 2500㎏

Peso total: 3100㎏

 

Ventajas competitivas 
1. Al compararse con productos similares y con la misma capacidad de producción, de 7000-8000 pcs/h, la máquina llenadora de líquido aséptico permite que su costo de inversión sea solo de un 1/3.

2. Los costos de los materiales de empaque para cada bolsa son 1/3 menores que los materiales importados.

3. Los costos de manteamiento del equipo es 1/3 menor al de maquinas similares (35 RMB/tonelada, por maquinas similares en el exterior, y la de nuestra maquina es de 11 RMB/tonelada)

4. El consumo de energía es 1/3 menor que el de maquinas fabricadas en otros países (maquinas importadas: 45kw, Yuanliang: 11.5kw)

5. La máquina llenadora de líquido aséptico no se ve afectada por factores externos o interferencia durante la operación.

6. Adicionalmente, ofrecemos excelentes y eficientes servicios.


Ha sido comprobado que la máquina llenadora de líquido aséptico con forma de almohada de la marca Yuanliang ofrece un nivel superior al del resto del mercado domestico y su tecnología llega a niveles internacionales. Por lo tanto es un equipo ideal y muy popular entre clientes de todo el mundo

La maquina llenadora utiliza la forma de almohada como tipo de empaque para leche y bebidas lácteas. Su proceso inicia con la adhesión de la cinta, sellamiento medio, esterilización del material de empaque y sellamiento transversal. Todo este proceso se realiza utilizando avanzada tecnología. Esta maquina de alta calidad ofrecer una cinta para sellamiento muy confiable, al igual que la esterilización de su cuchilla y de los materiales de empaque. Lo cual lo convierte en un producto superior.

JIANGNAN LIGHT INDUSTRY MACHINERY COMPANY es una compañía china dedicada a la producción y venta de las máquinas llenadoras de líquido aséptico. Además de las maquinas llenadoras de líquido aséptico también ofrecemos maquinas impresoras de papel y maquinas de laminación y revestimiento. Nuestros productos se caracterizan por ofrecer alta calidad a precios competitivos. JIANGNAN LIGHT INDUSTRY MACHINERY COMPANY esta ubicada en China, donde contamos con toda la cadena de producción de las maquinas laminadoras y las máquinas cortadoras de control automático fotoeléctrico, las cuales son fabricadas completamente en China, para ser mas específicos son completamente producidas en una sola ciudad, lo cual reduce nuestros costos de producción y por lo tanto los precios que ofrecemos a nuestros clientes. En la página de cada producto encontrara la descripción de cada uno de ellos





Comentarios