Aditivo de silicona modificador para las partes plásticas del interior de los automóviles

Aditivo de silicona modificador para las partes plásticas del interior de los automóviles
Solicite un presupuesto



Aditivode silicona modificador para partes las plásticas del interior de los automóviles

Modelo No.
MPS50

Descripción del producto
Este aditivo de siliconamodificador es un tipo de sustancia granulado, la cual tiene un alto pesomolecular, por ejemplo, contiene 50% de siloxano.Esta especialmente diseñado para servir como aditivo en la mayoría de sistemasde poliamidas compatibles, para alterar la propiedades de la superficie de plástico. Nuestro aditivo desilicona modificador se caracteriza por su buena resistencia a la intemperie,alta capacidad de liberación y   bajo consumo de energía.  Mejora laresistencia al rayado, suaviza la superficie de plástico y es utilizado comoaditivo en sistemas compatibles de poliamidas.

Almacenamiento
Si este producto no es abierto y se mantiene almacenado en ambientes con temperaturaspor debajo de los 35°C(95°F),este tipo de aditivo de silicona modificador tiene un periodo de efectividad de48 horas.

Uso
Esteaditivo de silicona modificador se debe procesar de la misma forma como los termoplásticosconvencionales. Después de mezclarse con la resina granulada, este puede ayudara obtener el nivel deseado de siloxano.

Empaque
Ofrecemos diferentestipos de empaque, de acuerdo con requerimientos específicos de nuestrosclientes.

Propiedades

Propiedades

Unid.

Valores

Apariencia

Pellet blanquecino

Contenido de Siloxano

%

50

Resina Orgánica

Baja viscosidad, poliamida 6 para usos generales

Nivel sugerido de uso

%

0.2 to 10

Nota: Las propiedadesanteriormente presentadas son solo de referencia. Para información detalladasobre las condiciones de fabricación de los moldes, no dude en contactarnosdirectamente

Como fabricante con amplia experiencia en la producción del aditivo de siliconamodificador para las partes plásticas del interior de los automóviles, SQUARE Silicone Materials Company ofrece un ampliorango de productos, como la silicona utilizada para moldes de arcillas, elcaucho de silicona para superficie de rodillo y muchos otros productos. Graciasa su excelente calidad y bajos precios, nuestros productos de silicona gozan degran popularidad en los mercados internacionales, como en el caso de
Inglaterra,Estados Unidos, Australia, Brasil,Tailandia y otros países.

Si usted esta interesado en nuestrosproductos, no dude en contactarnos.

 

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje