Motor diésel serie H para autobús exprés y autocar

Motor diésel serie H para autobús exprés y autocar
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Descripción

El motor SDEC para camión serie H es popular en el mercado de los vehículos comerciales debido a su pequeño volumen y gran poder, así como las ventajas del consumo bajo de combustible, amplia cobertura de potencia y gran par de torsión a baja velocidad. Se ofrecen dos modelos de motores de 4.3 y 6.5L respectivamente, con una potencia que oscila entre 120 y 280PS. Es la fuente de potencia ideal para una nueva generación de autobuses responsables con el medio ambiente y autocares de energías nuevas.

El motor serie H se diseñó conjuntamente con la compañía británica RICARDO, haciendo referencia internacional a tecnologías avanzadas en motores y características del mercado chino. Es una nueva generación de 4 válvulas, un motor ligero que utiliza procesos de desarrollo GPDP, y estándares de producción de SAIC Motor. Su fiabilidad y economía son niveles de primera clase.

Esquema del plano de dimensiones
  • SC4H
  • SC7H
Parámetros técnicos
Motor Diésel Modelo de motor Desplazamiento (L) Tipo de aspiración Potencia nominal Par máximo Nivel de emisiones
kW ps r/min N.m r/min
4H SC4H120 4.3 TA 88 120 2300 400 1200~1600 China IV, China V
4H SC4H140 4.3 TA 105 143 2300 550 1200~1600 China IV, China V
4H SC4H140 4.3 TA 105 143 2500 420 1200~1600 China IV
4H SC4H160 4.3 TA 118 160 2500 500 1200~1600 China IV
4H SC4H170 4.3 TA 125 170 2300 600 1200~1600 China IV, China V
4H SC4H180 4.3 TA 132 180 2300 660 1200~1600 China IV, China V
7H SC7H180 6.5 TA 132 180 2300 660 1200~1600 China V
7H SC7H200 6.5 TA 147 200 2300 750 1200~1600 China IV
7H SC7H215 6.5 TA 158 215 2200 900 1200~1600 China IV, China V
7H SC7H220 6.5 TA 162 220 2500 800 1200~1600 China IV
7H SC7H230 6.5 TA 170 231 2300 900 1200~1600 China IV, China V
7H SC7H245 6.5 TA 180 245 2300 960 1200~1600 China IV, China V
7H SC7H260 6.5 TA 192 261 2300 1000 1200~1600 China IV, China V
Motor de Gas Natural Modelo de motor Desplazamiento (L) Tipo de aspiración Potencia nominal Par máximo Nivel de emisiones
kW ps r/min N.m r/min
4HT SC4HT140 4.3 TA 103 140 2300 525 1400~1600 China V
4HT SC4HT150 4.3 TA 110 150 2300 555 1400 ~1600 China V
4HT SC4HT160 4.3 TA 118 160 2300 590 1400 ~1600 China V
4HT SC4HT170 4.3 TA 125 170 2300 615 1400~1600 China V
7HT SC7HT140 6.5 NA 103 140 2500 440 1200~1600 China V
7HT SC7HT150 6.5 NA 110 150 2500 460 1200~1600 China V
7HT SC7HT160 6.5 NA 118 160 2500 480 1200~1600 China V
7HT SC7HT170.1 6.5 NA 125 170 2500 510 1200-1600 China V
7HT SC7HT170 6.5 TA 125 170 2300 610 1400~1600 China V
7HT SC7HT190 6.5 TA 140 190 2300 680 1400~1600 China V
7HT SC7HT210 6.5 TA 156 212 2300 750 1400-1600 China V
7HT SC7HT230 6.5 TA 170 231 2300 820 1400-1600 China V
Características
Serie H Ventajas técnicas y características Valor al consumidor
Sistema de combustible La tercera generación HP3 de sistema de control electrónico que fue personalizado por Denso para la serie H tiene una presión de inyección de 1800bar. Utiliza un inyector de combustible con revestimiento de cerámica de 7-orificios marca Denso. La inyección múltiple controlada con precisión y el inyector de combustible arreglado vertical y centralmente dan como resultado una uniforme automatización y combustión completa. Se cumplen los estándares de emisiones China IV y China V. Tiene gran fiabilidad y larga vida de servicio. El consumo de combustible es 10% más bajo que el de otros productos similares.
Sistema de Gas ECU electrónicamente controlado, sensor, acelerador electrónico, bobina de ignición y otras artes importantes son todas de marcas conocidas internacionalmente. Basado en diferentes usos en el mercado, el 4HT utiliza un sistema de control BOSCH y el 7HT utiliza un sistema de control WOODWARD. Se cumple con el estandar de emisiones China V. Es avanzado, fiable y muy económico.
Método de aspiración Al utilizar cuatro válvulas por cilindro, el turbocarcador (opcional para supercarga de dos etapas) e intercooler son instalados para lograr una más alta eficiencia de admisión de aire y para alcanza un rendimiento optimizado de energía y economía. Los diseños optimizados de la cámara de combustión y el flujo de corriente parásita de aire pueden incrementar la eficiencia de la combustión. Con una densidad de potencia más alta y rápida respuesta de carga, la máxima reserva de par es de hasta 36% y el par máximo es de 1160N.m, es decir, 20% más alta que en productos similares. Con alta potencia, la adaptabilidad a las condiciones de trabajo es buena. Con un bajo consumo de combustible, el costo de operación es bajo.
Características del Diseño De acuerdo a los estándares de motores de primera clase internacional, y utilizando un proceso de desarrollo GPDP, se ha diseñado conjuntamente con la compañía británica RICARDO siguiendo una presión máxima que permite 180bar. Cámara de engranaje trasera, bloque de cilindros de aleación de alta resistencia, estructura de circuito cerrado, plato de membrana para los cojinetes principales y otros diseños para la reducción del ruido y vibración. Sus tamaño es 77-140mm, más pequeño que otros productos similares. Se aseguran naturaleza avanzada y fiabilidad. El ruido se reduce a 3dB, asegurando conducción y operación silenciosas. Con arreglos convenientes y flexibles, la disipación del calor es extraordinaria.
Características de fiabilidad Utiliza un tipo de estructura de bloque de cilindros de alta resistencia y un diseño modular, integrando un enfriador de aceite del motor y una bomba de aceite. Durante las etapas de investigación y desarrollo, llevamos a cabo pruebas de la fiabilidad y durabilidad de la estructura con un total de 2000h, y más de 1 millón de km de pruebas de terreno en ambientes extremos de frio y calor.
Para la serie H se utilizan líneas de producción y ensamblaje automáticas, personalizadas por HELLER, KUKA, US0N y otros fabricantes de equipo de primera clase internacional, y se utiliza un sistema de control MES. Con la referencia al sistema de garantía SPS de los estándares de producción de Volkswagen, el producto se caracteriza por una excelente consistencia y fiabilidad.
El costo de mantenimiento es reducido. La adaptabilidad al terreno es buena. Poco o nada de tiempo de inactividad.
Adaptabilidad compatible Con un desplazamiento opcional de 4.3L o 6.5L, y un motor opcional de diésel o gas natural, la potencia operativa cubre 60-162kW. Sin ningún tipo de dispositivo auxiliar de entrada de aire, la temperatura fría de inicio es de -15℃. Con base en la configuración de ensamblaje y la condición de operación actual, el motor y el ensamblaje se llevan a cabo para emparejar su optimización y personalización. Hay varias configuraciones para el volante del motor, la carcasa del volate del motor, el motor, el compresor de aire, la bomba de dirección, y otras partes periféricas y también hay otras varias estructuras y tipos para el PT0 y cárter de aceite. Este equipo puede utilizar varios tipos de combustible y cubrir un amplio rango de potencia. Posee una excelente adaptabilidad al entorno. El rendimiento de potencia y la economía se optimizan simultáneamente. Puede cumplir con una variedad de exigencias de uso.
Mantenimiento El diseño del CNC bus logra un diagnostico en tiempo real inteligente. La biela de conexión es de fácil acceso para su mantenimiento. El sistema electrónicamente controlado ofrece diagnosis inteligente en tiempo real. El intervalo promedio de revisión se sitúa a más de 15000h, el cual se ha prolongado 50% que otros productos similares. Con un diseño de mecanismo de válvulas resistente, el intervalo de ajuste de la holgura de la válvula es doble. El mantenimiento es sencillo con poco nada de tiempo de inactividad.
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