Secador esterilizador para vial de vidrio

Secador Esterilizador para Vial de Vidrio

El secador esterilizador para vial de vidrio puede completar automáticamente todos los procedimientos, desde la alimentación con biberón, precalentamiento, secado y esterilización, enfriamiento, hasta la descarga. Basado en el principio de flujo laminar y tecnología de esterilización de aire caliente a alta velocidad, la máquina puede llegar a la limpieza nacional de nivel 3 (la industria estándar de EE.UU. de limpieza clase 100). Este equipo de secado de esterilización se puede utilizar independientemente o en combinación con otros equipos, como la máquina de lavado de botellas, máquina de llenado y sellado, etc.

La máquina se utiliza principalmente para la esterilización y secado de varios viales de vidrio pequeños, como ampollas de 1 a 20ml, viales de líquido oral de 5 a 25ml y viales de penicilina de 2 a 20ml.


Principales Parámetros Técnicos

Forma de esterilización: Calefacción de flujo laminar
Ancho válido: 900mm
Temperatura de esterilización: 350 ℃
Limpieza de túnel: Clase 100
Volumen de aspiración de aire: refrigerado por aire 5000m³/h superficie enfriada 500m³/h
Potencia de calentamiento: 60kW
Capacidad eléctrica: 70kW
Dimensión total: 4500×2100×2380mm
Peso bruto: 3600kg

El secador de esterilización de vial de vidrio adopta una estructura de túnel, que consiste en tres zonas, es decir, zona de precalentamiento, una zona de alta temperatura de esterilización y la zona de enfriamiento. Las partes principales del equipo incluyen contenedor de flujo laminar frontal, zona de esterilización de alta temperatura, contenedor de flujo laminar posterior, marco, sistema de transporte de correa, sistema de escape de aire y cabina de control eléctrico.


Principales Características

1. La secadora de esterilización del vial de vidrio asegura que la botella se caliente uniformemente, eliminando así la explosión de la botella debido a un calentamiento desigual.
2. La velocidad del viento de la zona de precalentamiento y la zona de enfriamiento es de 0,45m/s±20%. La velocidad del viento de la zona de alta temperatura es de 0,6m/s±20%. La diferencia de presión de aire entre la zona de enfriamiento y la salida es de 10 a 15aa, por lo que la presión de trabajo en el interior del túnel se mantiene para que sea mayor que la presión fuera del túnel. Esto asegura un efecto de flujo laminar del túnel Class100.
3. El equipo adopta cadena de transmisión y utiliza la cinta transportadora con el aparador. Esto evita la caída y rotura de las botellas causadas por la correa inferior o desvío de la correa lateral y el rastreo. Así que la contaminación cruzada causada por el movimiento de la cinta lateral se evita.
4. El ventilador de alta temperatura caliente adopta el sistema de refrigeración de circulación de agua. El calor del cojinete es removido por la circulación del agua, lo que evita daños en el cojinete debido a la alta temperatura.
5. La máquina de secado de esterilización adopta PLC avanzado, interfaz hombre-máquina para supervisar el estado operativo. Las causas de problemas y soluciones simples son mostradas en la interfaz. El sistema de control puede cooperar con sistemas de equipos de lavado, equipos de llenado y sellado para realizar un control de enlace.
6. La máquina adopta tubo de acero eléctrico de calefacción, lo que asegura la rápida elevación de temperatura y un calentamiento uniforme. La temperatura puede ser ajustada dentro de 350 grados.
7. Cuando la temperatura del túnel es inferior a 100 grados, el sistema de control cortará automáticamente el suministro de energía. Cuando la temperatura del túnel es de más de 100 grados, los ventiladores no se pueden desactivar, a fin de proteger el filtro HEPA. Cada ventilador está controlado por un transductor.
8. El sistema está equipado con dispositivos de protección. Si la secadora no alcanza la temperatura establecida, la lavadora y la cinta transportadora se detendrá. Si el ventilador falla, la secadora dejará de calentar.
9. Enfriador de aire de superficie es utilizado. La circulación del aire de la zona de enfriamiento es de circulación interna, lo cual no necesita ser recolectado una gran cantidad de aire de la habitación limpia y escape de humedad del aire, reduciendo así la cantidad de aire fresco suministrado a la habitación limpia por el sistema de suministro de aire. Esto puede reducir el costo de purificación.
10. De acuerdo a los requerimientos del cliente, se puede equipar la cinta transportadora con dispositivo CIP. Esto puede asegurar la limpieza de la cinta, y, por tanto, la calidad de los productos transportados.
11. La adopción de nueva técnica contribuye a una vida más larga del filtro debido a la distribución uniforme de la presión de aire.
12. El sistema de control de la secadora de esterilización de vial de vidrio proporciona dos modos de control, incluyendo el modo día y el modo noche. El modo de día e inicia durante la operación diaria, y el equipo funciona en modo normal. Cuando no hay producción en la noche, el modo de noche es iniciado, y el tubo de calentamiento eléctrico no funcionará. Sin embargo, los ventiladores de flujo laminar en los dos extremos seguirán trabajando, con el fin de garantizar el efecto laminar clase 100.

|Secador esterilizador para vial de vidrio con tecnología de esterilización de aire caliente a alta velocidad|Secador esterilizador para vial de vidrio para estructura de túnel|Secador esterilizador para vial de vidrio con sistema de escape de aire|
Comentarios
Otros productos
    1. Limpiador vertical ultrasónico para vial de vidrio
    2. Limpiador Ultrasónico para Vial de Vidrio El limpiador ultrasónico vial vertical, es adecuado para la limpieza de varios viales de vidrio pequeños, como ampollas de 1 a 20ml, viales de líquido oral de 5 a 25ml y viales de penicilina de 2 a 20ml. La máquina puede realizar todos los procedimientos automáticamente, desde la alimentación con
    1. Línea de producción de bolsa de película IV sin PVC de coextrusión
    2. L ínea de producción de bolsa de película IV sin PVC de coextrusión La línea de producción de bolsa de película IV sin PVC de coextrusión está diseñada para producir una película para infusión de 3 a 5 capas de material sin PVC para un empaque limpio y suave. Consiste de un sistema central de computador, un sistema de peso automático y
Copyright © 2008 - ETW International. All rights reserved.Legal Information