Recubrimiento de silicona para dispositivos airbag de automóviles

Recubrimiento de silicona para dispositivos airbag de automóviles
Solicite un presupuesto


Recubrimientode silicona para dispositivos airbag de automóviles

Modelos No.
SR2050B/CA2801, SR1010B/CA2801

Descripción del producto
El recubrimiento de silicona sirve como laca de silicona para aislamientoen tubos y  textil orgánico de fibra devidrio. Después de la vulcanización, este producto se convierte en una membranaelástica. Este tipo de membrana se caracteriza por su alta resistencia a altastemperaturas, fuego y humedad, además de su excelente propiedad de aislamientoy sellamiento. Los productos de aislamiento recubiertos con estetipo de silicona mantienen sus propiedades de aislamiento después de sermezclados. Este recubrimiento de silicona es utilizado para recubrir lassuperficies de los airbag de los automóviles.

Almacenamiento
Manténgase sellado y almacenado en condicionesfrías y oscuras.

Uso
Al utilizar comosolvente el dimetilbenzeno, nuestro caucho de silicona SRB2050 puede ser diluidoteniendo en cuenta niveles de viscosidad y contenido solidó. La mezcla de losdos componentes SR2050B y CA2801 debe hacerse en una relación de 100:2.

Empaque
Nuestrorecubrimiento de silicona 
viene en barriles de20kg.

Uso

Modelo

Apariencia

Contenido Sólido

Diluyente

Solvente

Viscosidad cinética

Volumen de resistividad

SR2050B/CA2801

Transparente, Azul brillante

≥30%

Di metilbenceno

Di metilbenceno

2000-2200MPa.s

1015Ω.cm

SR1010B/CA2801

Transparente, Azul brillante

≥30%

Benceno

Metilbenceno

2000-2200MPa.s

1015Ω.cm

Nota: La efectividad de la mezcla de loscomponentes CA2801 y SR2050B  es de hasta72 horas.  Después de este periodo, puede presentarse reticulación para influencia la resistencia del adhesivo de engomado.  Las propiedades anteriormente presentadas sonsolo de referencia. Para información detallada sobre las condiciones defabricación de los moldes, no dude en contactarnos directamente

Como fabricante profesional del recubrimiento de silicona para dispositivosairbag de automóviles, con base de operación en China, ofrecemos muchos tipos de productos desilicona, incluyendo el caucho de silicona para usos médicos, la silicona apta parausos alimentarios, etc.  Estos productosde silicona gozan de gran popularidad en los mercados de Inglaterra, Estados Unidos,Australia, Brasil, Tailandiay otros países. SQUARE Silicone Materialsesta localizada en la ciudad de Shenzhen, donde contamos con abundante mano deobra y fácil transporte. Estaventaja geográfica nos permite ofrecer a nuestrosclientes no solo productos de la mejor calidad, sino también precios bajos. 
Para información más detallada sobre nuestro producto, lo invitamos a continuarconsultando nuestra página web o contáctenos directamente.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje