Gel de silicona sensible a la presión para diluir medicamentos y protección de heridas

Gel de silicona sensible a la presión para diluir medicamentos y protección de heridas
Solicite un presupuesto


Gelde silicona sensible a la presión para diluir medicamentos y protección de heridas

Modelo No.
PSA200A/B

Descripcióndel producto
El caucho de silicona liquida PSA200A/Bes un producto de silicona con dos componentes y catalizador de platino. La relaciónde la mezcla de los dos componentes debe ser de 1:1. Después del proceso de vulcanización, el caucho se convierte en gel desilicona adhesivo. Este tipo de gel de silicona sensible a la presión se caracterizapor la larga duración de su propiedad adhesiva y además se puede utilizarvarias veces. Es utilizado principalmente para diluir medicamentos y como cintaquirúrgica para cubrir las heridas.

Almacenamiento
Manténgase sellado y almacenado en condicionesfrías y oscuras.

Uso
Mezcle de manera uniforme los dos componentes del gel de silicona sensible a lapresión, en una relación de 1:1. Después elimine la formación de espuma y recubra el molde con lamezcla. Recuerde que este tipo de gel de silicona debe ser vulcanizado por 15 o30 minutos a una temperatura de 120
..

Empaque
Este gel de silicona sensible a la presión se ofrece en botellas de 500g.

Propiedades

Nombre del producto

Apariencia

Peso especifico

Cono de penetración

PSA200A/B

transparente

1.02

60

Nota: Las propiedadesanteriormente presentadas son solo de referencia. Para información detallada sobre las condiciones defabricación de los moldes,no dude en contactarnosdirectamente.

Como fabricante con amplia experiencia en la producción y venta  del gel de silicona sensible a la presión
, SQUARE Silicone Materials Companyha sida certificado con el sistema de gestión de calidad de ISO9000. Además delgel de silicona sensible a la presión para diluir medicamentos y protección deheridas, también fabricamos y proveemos el caucho de silicona transparente yaditivos. Todos estos productos son utilizados en la industria de productos electrónicos,suministro de electricidad, instrumentos médicos, productos para bebes, artículospara cocina, automóviles, textiles, ingeniería mecánica y otros productos. Paramayor información no dude en contactarnos. Esperamos tener la oportunidad detrabajar con usted!

 

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje