Cámara de pruebas de fatiga para junta homocinética

Cámara de pruebas de fatiga para junta homocinética
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Esta cámara es ideal para llevar a cabo inspecciones y controles de calidad en ejes de transmisión, junturas móviles de velocidad constante y otros componentes automotrices.

Especificaciones técnicas
Rango de temperatura -60 a 200℃
Deviación de temperatura ±2 ℃
Fluctuación de temperatura ±0.5 ℃
Ángulo de péndulo AC -45.0° a 45.0° (El valor límite puede cambiar bajo temperaturas ultra bajas)
Frecuencia de balanceo AC 0 a 0.5HZ
Ángulo de péndulo AL El valor límite puede cambiar bajo temperaturas ultra bajas (0° a 20.0°) 
Frecuencia de balanceo AL 0 a 0.5HZ
Velocidad de rotación El valor límite puede cambiar bajo temperaturas ultra bajas (20 a 2800rpm) 
Concentración de ozono 20 a 200pphm, controlado por relé. (El rango de temperatura es de temperatura normal a 40℃)
Rango de longitudes de ejes de transmisión 400 a 1200mm
Sistema de control Software de control autoprogramable

Nota: La cámara no puede proveer el valor mínimo y máximo de todos los parámetros citados de manera simultánea, como por ejemplo, un ángulo pendular de 45° y una velocidad de rotación de 2800rpm.

Como fabricante con sede en China de cámara de pruebas de COV, producimos también cámara de pruebas ambientales para partes automotrices, cámara de pruebas de fatiga automotriz, cámara de pruebas para intercooler, etc. para cumplir con sus más variadas necesidades.

Estándares
GB2423.1-2008(IEC60068-2-1:2007) Environmental Testing - Part 2: Test Methods - Tests A: Cold Pruebas ambientales - parte 2: métodos de pruebas - parte A: frío.
GB2423.2-2008(IEC60068-2-2:2007) Pruebas ambientales - parte 2: métodos de pruebas - parte B: calor seco.
GJB150.3A-2009 Métodos de ensayo ambiental de laboratorio para material militar - Parte 3: Ensayo a alta temperatura
GJB150.4A-2009 Métodos de ensayo ambiental de laboratorio para material militar - Parte 4: Ensayo a baja temperatura
JB/T10189-2000 Juntas universales de velocidad constante y componentes para aplicaciones de automoción

Nuestra empresa ha obtenido la patente de invención para la cámara de pruebas de fatiga para junta homocinética. El equipo puede llevar a cabo la prueba de torsión, tensión, oscilación, alta temperatura, baja temperatura y antienvejecimiento. La cámara de pruebas de fatiga puede solucionar bien el problema de la disipación de calor y completar la prueba sin desmontar por separado el eje de transmisión y la cubierta.

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