Tractor de remolque de equipaje eléctrico

Tractor de remolque de equipaje eléctrico
Tractor de remolque de equipaje eléctrico
Tractor de remolque de equipaje eléctrico
Tractor de remolque de equipaje eléctrico
Tractor de remolque de equipaje eléctrico
Tractor de remolque de equipaje eléctrico
Tractor de remolque de equipaje eléctrico
Tractor de remolque de equipaje eléctrico
Solicite un presupuesto

Descripción
El tractor de remolque de equipaje eléctrico transporta equipaje, productos y correo hacia el carro o el tren de carga, ambos muy usados como tracción en aeropuertos, puertos, embarcaderos, estaciones, almacenes, empresas de producción y minería, entre otros.

Entre sus componentes principales están el cuerpo, el grupo moto propulsor, el sistema de frenos, de dirección, de suspensión y el sistema eléctrico, los dispositivos de enganche, entre otros.

Características
  • El tractor de remolque de equipaje eléctrico tiene un sistema de energía que es amigable con el medio ambiente y no contaminante.
    La estructura integral del tractor garantiza que el tractor es estable y seguro.
  • La batería de fosfato de hierro 80V 600AH puede manejar largas distancias, gran volumen de tráfico de mercancías, con buena tracción en pendientes pronunciadas gracias a su par motor alto y su increíble potencia provenientes de su caja de cambios en el eje trasero.
  • Este tractor cuenta con una estructura de suspensión con un brazo de remolque independiente.
  • El sistema eléctrico de control tiene un controlador CURTIS CA de los Estados Unidos, el cual convierte la energía cinética del tractor en energía eléctrica, almacenándola y ajustando la velocidad continuamente al frenar.
  • El tractor eléctrico de remolque de equipaje tiene un sistema de conducción PMP italiano para el puente integrado o motor con doble accionamiento con para producir un mayor par de salida.
  • El tractor puede ser remolcado de manera suave y segura gracias a suspensión de amortiguadores en espiral y los amortiguadores hidráulicos cilindrados.
  • El sistema hidráulico permite que funcione la bola de recirculación para una operación confiable y liviana.
  • La superficie de la cabina, y el tractor en su totalidad están pintados con tres capas de pintura hecha con tecnología de electroforesis, anticontaminante y anticorrosiva.
Especificaciones técnicas
Modelo BTE25A BTE25B BTE30
Packs de batería (tipo) Batería de litio-ferrofosfato (2 grupos) Batería de litio-ferrofosfato (1 grupo) Batería de litio-ferrofosfato (1 grupo)
Capacidad de batería 600AH 600AH 650AH
Tracción máxima 20kn 25kn 35kn
Vida útil de la batería 100 km/5 h 120 km/6 h 120km/6 h
Tiempo de carga (simple/dual) 1.5/3.0 1.5/3.0 1.5/3.0
Velocidad (lleno/vacío) 20/25 km/h 10/25 km/h 16/30km/h
Velocidad máxima 25 km/h 30 km/h 37 km/h
Longitud 3139mm 3050mm 3050mm
Ancho 1480mm 1468mm 1468mm
Altura (con/sin cobertura) 1800 mm(cobertura) 1450/2000 mm 1450/2000 mm
Peso 3900 kg 3400 kg 3700 kg
Eje frontal (suspensión independiente) TD25.102A/HaiYuan TD25.102A/ HaiYuan TD25.102A/HaiYuan
Eje trasero (Eje motor) Eje motor vehículo eléctrico: eje trasero PMP completo Eje motor vehículo eléctrico: eje trasero de fisión PMP Eje motor HY465ZG1
Modo de accionamiento electrónico Potencia de batería – Accionamiento PMP eje trasero Potencia de batería – motor de impulsión – Engranaje de fisión PMP en eje trasero Potencia de batería- motor de impulsión – engranajes de dos velocidades – eje de transmisión – eje motor
Motor de impulsión (marca/especificaciones) KDS /YQD10 KDS/ YQD10 KDS/ Q23
Sistema de control electrónico Controlador CA CURTIS Controlador CA CURTIS Controlador CA CURTIS
Distancia del suelo 150 mm 150 mm 150 mm
Radio mínimo de giro 2700 mm 3000 mm 3000 mm
Distancia entre ejes 1500 mm 1600 mm 1600 mm
Capacidad nominal del eje motor 80V/14KW 80V/10KW 80V/23KW
Torque nominal 3000 N.M 2700 N.M 1500 N.M
Velocidad nominal 3500 RPM 3500 RPM 2800 RPM
Partes
  • Batería de litio-ferrofosfato ubicada detrás
  • Tractor de remolque de equipaje (sin cabina)
  • Cabina
  • Suspensión frontal independiente; eje motor trasero separado por el motor KDS; Caja frontal de la batería de litio; frenos frontales a tambor y frenos traseros a disco; dirección hidráulica, freno de mano
  • Caja de cambios automática (accionamiento eléctrico)
  • Este tractor eléctrico de remolque de equipaje está equipado con motor de tracción con engranajes de dirección
  • Eje trasero – sistema de frenos – dirección
Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje