Pintado

Pintado
Pintado
Solicite un presupuesto

El recubrimiento en polvo protege y mejora la resistencia al óxido y a la corrosión de la pieza de trabajo y al mismo tiempo juega un rol decorativo. Nuestro equipo de revestimiento en polvo utiliza pintura en polvo de varios colores respetuosa con el medio ambiente por lo que no emite gases nocivos ni partículas durante el recubrimiento.

Actualmente contamos con 2 líneas de revestimiento en polvo automáticas, que pueden procesar perfiles de aluminio con un largo máximo de 10 y 13 metros respectivamente y puede alcanzar una producción mensual de entre 800 y 600 toneladas según el largo del perfil, de modo que puede lograr el tratamiento de la superficie de los perfiles de aluminio que el cliente solicite en grandes cantidades.

El revestimiento en polvo permite extrusiones con un largo de 3 a 130 cm. El proceso de recubrimiento del polvo se basa en el recubrimiento en polvo común, la transferencia de grano de madera (máquina de transferencia de calor al vacío) y el recubrimiento en polvo de fluorocarbono. Los perfiles de aluminio recubiertos con polvo de fluorocarbono se pueden usar en zonas costeras lluviosas y ventosas por hasta 20 años.

El revestimiento en polvo se realiza en varios tipos de perfiles industriales como materiales de construcción tradicionales, materiales para muebles y para muros cortina, brindándoles una apariencia estética y al mismo tiempo una excelente capacidad de resistencia a la oxidación y a la corrosión.

Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje