Compactador de neumáticos

Compactador de neumáticos

Compactador de neumáticos

Compactador de neumáticos

Comodidad durante el manejo del equipo
El compactador para neumáticos JZL30  esta equipado con una cabina diseñada para ofrecer una amplia visibilidad. El espacio interior de la cabina es amplio y ofrece gran claridad, Ofreciendo mayor comodidad al operador del equipo.

Fácil operación
La cabina del compactador de neumáticos esta equipado con dos volantes de dirección, silla doble para su operación y dos sistemas de control de operación independientes. El modo de funcionamiento bilateral permite que el equipo alcance todos las áreas de espacio muerto en cuervas y esquinas de las carreteras. El compactador de neumáticos esta diseñado con un controlador electrónico de velocidad y dos velocidades. La palanca de control electrónico cuenta con interfaz hombre maquina, logrando mayor comodidad durante el uso de la palanca y además facilitando su operación, lo cual ofrece mayor comodidad al operador o conductor de este equipo.

Excelente desempeño
Las llantas neumáticas son utilizadas para compactar las capas de separación, sin causar ningún daño a los materiales compactados. Su acción de amasado producida por sus llantas, hacen que las capas de material se puedan mover en cualquier dirección, de forma compacta y  uniforme por la superficie de la carretera y de esta forma prolonga la vida útil de la carretera. El compactador de neumáticos cuenta con una estructura con llantas frontales giratorias, permitiendo que la maquina realice una efectiva labor nivelación del suelo y los materiales logren compactarse de la mejor forma; esto cuando la maquina esta operando en suelos con desnivelaciones.

Estructura única
El sistema de transmisión del compactador de neumático cuenta con un sistema una transmisión hidrodinámica con CVT (transformador de corriente constante, por sus siglas en ingles) se encarga de la transmisión de potencia en la maquina. El rodillo compactador es encendido a través del convertidor de torque y su velocidad va cambiando de manera lenta y sin impactos o cambios bruscos. La maquina esta en capacidad de reducir la tensión de corte de la carretera y mejorar la calidad de compactación de los materiales. Además su convertidor de torque hidrodinámico ofrece mayor flexibilidad y capacidad de adaptación al rodillo compactador y permite que tanto el sistema de transmisión como el motor diesel operen bajo las condiciones establecidas para este tipo de maquina, lo cual permite prolongar la vida útil del rodillo.

Seguridad y confiabilidad
Su sistema de frenos cuenta con freno de emergencia y freno de mano. El freno de emergencia utiliza un sistema de freno de tambor, ofreciendo alta seguridad y durabilidad. Por su parte, el freno de mano utiliza un sistema de freno de resorte, el cual funciona como complemento y restricción del freno de pie. Además el freno de resorte se caracteriza por ser seguro y confiable.

Excelente funcionamiento
El sistema rociador de agua cumple una gran variedad de funciones, como por ejemplo: atomizador eléctrico de agua, también ofrece dispersión de agua a presión, bombea externo de agua, distribuidor interno del agua y muchas otras. Las funciones complementarias del sistema automático de agua ayudan a la distribución del agua al tanque del sistema de dispersión por presión de agua y además facilita el reciclaje del agua, evitando la oxidación de la maquina, causada por el estancamiento de la misma en ciertas partes de la maquina. Este tipo de maquina ofrece múltiples funciones y cumple con diferentes requerimientos.

No perjudica el medio ambiente
El compactador de neumáticos esta equipado con un motor ahorrador de energía, el cual se caracteriza por sus bajo consumo de energía, además no produce ruido y ofrece una excelente calidad y desempeño confiable.

Fácil mantenimiento
El capó del motor puede abrirse fácilmente permitiendo la continua y rápida inspección y mantenimiento de la batería, la bomba de agua y muchos otros dispositivos del equipo.

Parámetros técnicos

Compactador de neumáticos

Modelo

 

JZL3OA

JZL30B

Articulo

Unid.

Especificaciones

Cantidad mínima de material o masa

kg

14500

13900

Cantidad máxima de material o masa

kg

30000

30000

Peso del contador de agua

kg

3500

1100

Peso del contador de masa

kg

12000

15000

Capacidad teórica de escalada

°

20

20

Radio mínimo de giro

mm

9000

9000

Distancia mínima del suelo

mm

290

290

Ancho de compactación

mm

2750

2365

Presión sobre el suelo

kpa

260450

250480

Rango de velocidad

 

 

 

I Velocidad

km/h

08

08

II Velocidad

016

016

Especificaciones de las llantas

 

11.00-20

13/80-20

Cantidad de llantas

 

(Delanteras) 5 (traseras) 6

(Delanteras) 4 (traseras) 5

Motor

 

 

 

Modelo

 

D6114ZG6B

D6114ZG6B

Velocidad nominal

r/min

2000

2000

Potencia nominal

kw

132

132

Dimensiones generales (L×A×A)

mm

5060x2845x3380

5060x2466x3380


Términos de negociación
1. Estamos en capacidad de cumplir con órdenes de cualquier cantidad dentro de nuestra capacidad de producción. Esto con el fin de cumplir con los diferentes requerimientos de nuestros clientes.

2. Los procedimientos y tiempos de envío de nuestros productos varían de acuerdo a las cantidades y tipos de productos. Generalmente, el tiempo de producción para una cargadora de ruedas esta entre 7-15 días hábiles, mientras que el tiempo promedio de producción de una retroexcavadora esta entre 15-40 días hábiles. En el caso de Pavimentadora de concreto asfálticos y aplanadoras el tiempo de producción esta entre 20-45 y 10-20 días hábiles, respectivamente. También contamos con amplio inventario de frenos.

3. Los principales puertos por los que enviamos nuestros productos a otros países son: el Puerto de Shangai, el puerto de Qingdao, el puerto de Lianyungang (ubicado en la provincia de Jiangsu),el puerto de Horgus, etc.

4. Términos de pago: Aceptamos entre el 30%-50% de la orden como deposito y el restante debe ser pagado por el cliente antes del envío del producto. Preferimos que los pagos se realicen a través de carta de crédito
5. Nuestros productos se exportan exitosamente a países como Rusia, Irán, Ucrania, cinco países de Asia central (Kazajstán, Kirguistán, Tayikistán, Uzbekistán y Turkmenistán), además de México y Filipinas, por nombrar algunos.





























Comentarios