Máquina de impresión, ranurado y troquelado de cartón G-Series de alta velocidad

Máquina de impresión, ranurado y troquelado de cartón G-Series de alta velocidad
Máquina de impresión, ranurado y troquelado de cartón G-Series de alta velocidad
Solicite un presupuesto
 

Máquina de impresión, ranurado y troquelado de cartón G-Series de alta velocidad

1. La máquina de impresión, ranurado y troquelado de cartón G-Series de alta velocidad está equipada con elementos eléctricos y un software de computador de famosas marcas internacionales, lo que asegura un desempeño confiable. Con una interfaz humana-máquina, es conveniente de operar y su sistema basado en computador es adoptado para la gestión de pedidos. Puede almacenar la información de la producción para 999 pedidos.

2. El panel de pared de los equipos y otros componentes relativos claves se someten a tratamientos como el endurecimiento contra el envejecimiento, templado, eliminación de la tensión interna, el procesamiento del centro de precisión del mecanizado, y el esmerilado CN. Por esto, tiene una gran fuerza y larga vida de servicio.

3. Hecho de acero de calidad superior, los ejes y rollos de la maquinaria son templados, pulidos, balanceados y fuertemente cromados, para asegurar una buena propiedad mecánica y durabilidad. 

4. Todos los engranajes de dirección para la máquina de impresión, ranurado y troquelado de cartón de alta velocidad están hechos de aleación de acero 20CrMnTi y están tratados mediante cementación y revenido. Éstos ofrecen una dureza entre HRC58 y HRC62. Mediante el engranaje dentado y la rectificadora, éstos aseguran precisión constante del registro del color.

5. La articulación sin llave para el eje y la conexión del engranaje del equipo elimina efectivamente la brecha de conexión, haciendo que el equipo sea ideal a largo plazo y trabaje a alta velocidad con un amplio esfuerzo de torsión.

6. El cojinete de dirección para la maquinaria de fabricación del cartón adopta un cojinete reforzado autoalineable, y está diseñado con un puerto de llenado de aceite y un elemento de sellado a prueba de polvo. Es conveniente para mantener y ofrece una larga duración.

7. La máquina utiliza un método automático de lubricación por atomización, y la calidad de la lubricación puede revisarse de manera conveniente mediante una unidad de visualización. Un sistema de balance del nivel de aceite está disponible para los tanques de aceite de entrada y de salida, para evitar que el aceite se rebose.

8. Todo el set de la maquinaria tiene funciones Auto Zero y de memoria de la posición de la operación para las unidades de alimentación, impresión, ranurado y troquelado del cartón.

9. La brecha entre las diferentes unidades generada durante la operación puede ajustarse de manera conveniente sin girarse. Es ajustado mediante las funciones combinadas de un sistema de freno electromagnético, así como un mecanismo de tornillo sin fin.

10. El motor principal es controlado por una frecuencia variable, lo que asegura eficiencia energética, y un inicio y ejecución suave y estable. 

11. La máquina de impresión, ranurado y troquelado de cartón de alta velocidad puede diseñarse con una alimentación de succión al vacío para el cartón, alimentación back-kick y sistema de alimentación de rollo para ajustarse a las diversas necesidades de aplicación de los clientes. Otras configuraciones opcionales incluyen el rodillo de anilox cerámico, el sistema de alimentación de rollo, el sistema de diagnóstico remoto por computador y apiladora.

Especificaciones técnicas

Item

Unidad

Especificaciones

1200×1800/2400

1400×2000/2400/2800

1650×2400/2800

Ancho de cuerpo interno

mm

2400

2800

2400

2800

3200

2800

3200

Tamaño max. de cartón

mm

1270×2200

1270×2600

1470×2200

1470×2600

1470×3000

1730×2600

1730×3000

Tamaño min. de cartón

mm

320×640

320×640

400×720

400×720

400×720

550×880

550×800

Tamaño max. de impresión

mm

1200×1800

1200×2400

1400×2000

1400×2400

1400×2800

1650×2400

1650×2800

Tamaño de cartón bajo método de alimentación de salto

mm

1400×2000

1400×2400

1600×2000

1600×2400

1600×2800

1850×2400

1850×2800

Unidad de alimentación del cartón

1. La conexión y desconexión entre la unidad de alimentación y otras unidades está controlada eléctricamente. El repique contínuo durante el proceso de operación asegura la protección de los operarios y trabajadores.

2. La máquina de impresión, ranurado y troquelado de cartón de alta velocidad utiliza un método de alimentación del papel con succión al vacío de tipo back-push. La placa de empuje de aleación de aluminio es liviana y resistente al uso. Los carriles guía están hecho de plástico de ingeniería, unidos con múltiples grupos de cojinetes de rollo, pueden reducir efectivamente la abrasión entre los cartones y también aseguran una operación suave en el equipo.

3. Los baffles de los lados izquierdo y derecho, la placa de empuje y los baffles traseros están ajustados eléctricamente o ajustados de manera numérica por computador.

4. El cepillo, más el sistema de remoción del polvo de tipo succión del aire, puede remover efectivamente las impurezas en las superficies del cartón para mejorar la calidad de la impresión.

5. Diseñado con un contador fotoeléctrico IR, la unidad de alimentación del cartón soporta el preajuste de la cantidad del pedido. 

6. La maquinaria entera no puede iniciarse cuando las unidades no están unidas entre sí, lo que evita de manera efectiva los daños en el equipo causados por la mala operación.

7. La alimentación contínua o la alimentación de cada uno está disponible. 

8. Debido al rollo de alimentación del papel elástico, los filos de las láminas corrugadas no se dañarán. Por tanto, está asegurada la fuerza del papel. El rollo de alimentación bajo tiene relieves con patrones y está fuertemente cromado.

9. Los baffles laterales también ofrecen una función de recorte del cartón con la cooperación de la unidad de troquelado. Los dispositivos de plegado neumático también están disponibles para asegurar la posición precisa del papel en la dirección horizontal.

10. La máquina de impresión, ranurado y troquelado de cartón de alta velocidad diseña su pantalla táctil de 18 pulgadas en la unidad de alimentación para asegurar una operación conveniente. Ésta soporta una operación automática a cuatro niveles de velocidades constantes de 60, 80, 100 y 120 piezas por minuto.

Unidad de impresión  

1. La posición de rotación del cilindro de impresión está controlado por un mecanismo de engranaje planetario, y el rango de ajuste es de 360 grados.

2. El movimiento transversal del rollo de impresión uede ajustarse eléctricamente o mediante la pantalla táctil. El rango de movimiento es de 20mm en total, y puede visualizarse digitalmente.

3. La unidad de impresión tiene un sistema de monitoreo del nivel de tinta. Cuando hay poca tinta para la impresión, el sistema obligará a la máquina de ranurado y troquelado a detener la alimentación de papel.

4. Diseñado con un pedal de pie para controlar la dirección de rotación del cilindro de impresión, la unidad asegura una conveniente instalación y desmonte de la placa de impresión. También está diseñada con un aparato colgante de la placa de impresión con una acanaladura colgante completa o media de la placa.

5. Con un sistema de frenos electromagnético, la máquina de impresión del cartón puede lograr un ajuste de la brecha entre el rodillo de anilox y el rollo de caucho de manera rápida, conveniente y sin torcerlos; así como la brecha entre el cartón y la rueda de pliegues, y la brecha entre los rollos guía del papel. 

6. La posición de impresión puede fijarse mediante un sistema de frenos neumático. Cuando la unidad de impresión se separa de las otras unidades, el sistema de frenos obligará al motor a detenerse, para mantener el engranaje en las posiciones ya establecidas.

7. La máquina de impresión del cartón es opcional con las funciones de reajuste y memoria de la posición del cilindro de impresión.

8. El rollo de caucho de impresión es un tubo de acero inoxidable finamente pulido, cubierto con caucho resistente al desgaste, y ofrece un buen desempeño de transferencia de tinta.

9. El rodillo de anilox está hecho de un tubo de acero grabado y cromado para asegurar su fuerza y la resistencia al uso. El rodillo de anilox cerámico también es opcional.

10. La placa de impresión puede elevarse de manera neumática. Cuando la máquina principal se detiene, el rodillo de anilox se separará automáticamente del rollo de caucho, y también puede empezar la distribución automática de la tinta para evitar el secado.

Unidad de ranurado del cartón

1. Las dimensiones de la caja de cartón y el ángulo de rotación del cabezal del cortador son controlados por computador. La interfaz hombre-máquina asegura una operación conveniente y sin esfuerzos lo que también mejora la eficiencia del trabajo. La unidad de capaz de almacenar la información de la producción para 999 pedidos. 

2. La unidad de ranurado tiene una estructura de eje dual y una rueda de pliegue de diámetro amplio.

3. El soporte del cortador de ranurado, la rueda de pliegue y el sistema de movimiento transversal del la cuchilla de recorte están diseñadas con husillo de bolas de precisión, para asegurar un desempeño preciso y una larga vida de la cuchilla de corte.

4. La cuchilla de corte de la esquina elástica puede usarse para cortar tres o cinco capas de cartones sin ningún ajuste.

5. La cuchilla de ranurado está hecha de aleación de acero de alta calidad y se somete al tratamiento al calor y al rectificado, lo que asegura buena dureza y fuerza de tensión, así como larga duración.

6. De acuerdo con las necesidades de los clientes, la unidad de ranurado puede equiparse opcionalmente con la máquina para calar para crear hoyos para manos.

Unidad de troquelado

1. El ángulo de rotación del cabezal del cortador, así como el movimiento transversal de la cuchilla de troquelado, pueden controlarse eléctricamente mediante una pantalla táctil, o controlada eléctricamente. El valor puede visualizarse digitalmente para asegurar la conveniencia de la operación.

2. Diseñado con un dispositivo de nivelación de la superficie con amortiguador de caucho; este amortiguador puede usarse de manera repetida para ahorrar costos. Y, durante el proceso de troquelado, el amortiguador puede moverse de forma transversal en un rango de 35mm, evitando así el corte en la misma posición para extender la vida de servicio.

Unidad de apilado del cartón

1. La altura máxima de apilado del cartón puede ser de 1,600mm.

2.  El descenso y la elevación de la plataforma de carga es dirigida por una cadena; por su parte, el motor de elevación tiene un sistema de freno, para mantener la plataforma en una posición fija sin inclinarse.

3. Junto con el incremento del cartón apilado, la plataforma de carga descenderá coordinadamente para asegurar la carga fácil de los tableros. Cuando la pila de cartones alcancen la altura deseada, un sistema neumático de descarga de cartones empezará automáticamente a trabajar y a descargar los tableros apilados desde la plataforma de carga.

4. La máquina de apilado del cartón está diseñada con dispositivos de protección de seguridad para evitar accidentes por la inclinación de la plataforma de carga, para la seguridad de los operarios.

5. La cinta transportadora con superficie arrugada es adecuada especialmente para el transporte inclinado, y evita el deslizamiento de los cartones.

6. El ancho de la apiladora está disponible en 2200mm, 2800mm o 3200mm.


Nombres relacionados:
Máquina de impresión, ranurado y troquelado de cartón | Unidad de procesamiento de cartón

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Novedades
Otros productos
Vídeos Relacionados
Enviar mensaje
Enviar mensaje