Caucho de silicona liquida LSR para moldes para hornear

Caucho de silicona liquida LSR para moldes para hornear
Solicite un presupuesto


Cauchode silicona liquida LSR para moldes para hornear

Modelos No.
TB2040B/CT2040A

Descripción del producto
Este tipo de resina de silicona liquida, con dos componentes ycatalizador de platino, cuenta con una forma vulcanizada que se caracteriza porsu excelente propiedad de aislamiento, resistencia al calor, resistencia al aguay a la elasticidad. Este tipo de caucho de silicona liquida LSR es utilizada enla fabricación de textil recubierto de vidrio y moldes para hornear.

Almacenamiento
Este tipo de productos no debe entrar en contacto con ningún tipo de materia orgánica,componentes ionizados, componentes de etileno o componentes alcalinos, talescomo: N, P,S, Sn, Pb, Hg, Bi, As, PVC, etc.  Ya que estoscomponentes  químicos pueden envenenar elcatalizador de platino y dañar la vulcanización. La mezcla del componente A y Bdebe ser utilizado dentro de las siguientes 12 horas.

Uso
Los componentes del TB2040B vienen en barriles de 20kg, mientras que el componenteCT2040Aviene en barriles de 2kg, 5kgy 10kg.

Propiedades Técnicas

Modelo

Condiciones de prueba

Propiedades de prueba

Valores

TB2040B/CT2040A

150℃ por 7 minutos (fabricar una hoja con 4% del componente CT2040A)

Viscosidad rotatoria

4.0×104mPa.s

Dureza

30.0-35.0°A

Resistencia a la tracción

≥2.5MPa

Alargamiento en la ruptura

≥200﹪

Resistencia al rasgado

≥1.0kN/m

Rebote

≥75

Condiciones del tratamiento

Vulcanización durante 10 minutos ha 130℃

Nota: Las propiedades anteriormente presentadas son solo parareferencia. Para información detallada sobre las condiciones de fabricación de losmoldes, no dude en contactarnos directamente.

Como fabricante con amplia experiencia en la producción y venta del caucho desilicona liquida LSR de moldes para hornear en China. Ofrecemos,principalmente, caucho de silicona para usos generales y silicona para automóviles.Ponemos mucha atención y esfuerzo en fabricar productos de alta calidad yofrecer un excelente servicio al cliente. Por lo tanto, hemos establecidoestrictos sistemas de control de calidad y una política de garantía amigablepara nuestros clientes. Para obtener información mas detallada, lo invitamosconsultar nuestra página web o contáctenos directamente.

 

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje