Sección de Preparación de Materias Primas

Sección de Preparación de Materias Primas
Sección de Preparación de Materias Primas
Sección de Preparación de Materias Primas
Sección de Preparación de Materias Primas
Solicite un presupuesto

Las materias primas del hormigón celular autoclavado se tratan principalmente de materiales de calcáreos que contienen óxido de calcio (cal/cemento), materiales silíceos que contienen sílice (cenizas volantes, arena, residuos, otros residuos sólidos, etc.), pasta de polvo de aluminio y otros aditivos. En general, la arena debe ser procesada en un molino de bolas para hacer una pasta. La mezcla preparada se almacena en un tanque. La agitación continua es necesaria para evitar que el lodo se asiente, para asegurar una consistencia constante y para facilitar la dosificación.

Máquina de Mezcla y Vertido

Toda la mezcla del lodo desempeña un papel crucial para garantizar la calidad del proceso de elaboración del producto. El diseño patentado de las palas dobles cruzadas y el cilindro guía modular garantizan un bajo consumo de energía manteniendo el efecto de mezcla; son adecuados para la producción de hormigón celular autoclavado con diferentes densidades que van desde 250 kg/ m³ hasta 700 kg/ m³.

  • Menor consumo de energía y alta eficiencia de mezclado
  • Calidad de proceso estable
Dispositivo de Vertido

El dispositivo de vertido puede bajar automáticamente al molde para verter la mezcla. La altura del dispositivo de vertido puede ajustarse automáticamente en función del caudal y del nivel de la lechada del molde, lo que reduce eficazmente las salpicaduras y la acumulación de grandes agujeros de aire. La salida especialmente diseñada amortigua la considerable presión del flujo para evitar el lavado de la capa de aceite del molde.

  • Descarga del tipo de elevación, evitando burbuja de aire
  • Evita que el aceite salga del molde
Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje