Válvula mariposa de asiento elástico tipo wafer RBV020-S-PN25

Válvula mariposa de asiento elástico tipo wafer RBV020-S-PN25
Válvula mariposa de asiento elástico tipo wafer RBV020-S-PN25
Válvula mariposa de asiento elástico tipo wafer RBV020-S-PN25
Válvula mariposa de asiento elástico tipo wafer RBV020-S-PN25
Válvula mariposa de asiento elástico tipo wafer RBV020-S-PN25
Válvula mariposa de asiento elástico tipo wafer RBV020-S-PN25
Válvula mariposa de asiento elástico tipo wafer RBV020-S-PN25
Solicite un presupuesto
RBV020-S-PN25

    Introducción
    La válvula mariposa RBV020-S-PN25 es una válvula desarrollada por nuestra empresa capaz de funcionar bajo una presión de PN25. Gracias a su diseño único, este dispositivo de control de flujo supera el límite de presión estándar de productos similares, de PN16. Además cuenta con una larga vida útil, precio económico y un buen rendimiento a presiones intermedias.

    Este producto se somete a los ensayos de sellado y de resistencia del cuerpo para lograr una resistencia a las presiones de 1.5 y 5 veces la presión de funcionamiento estándar, lo que ratifica su diseño fiable y garantiza su rendimiento estable.

    Parámetros
    1. Diámetro interior: DN50-DN300
    2. Presión: 2.5 Mpa, ANSI Clase 300
    3. Conexión del extremo: EN1092 PN25, DIN2634 PN25, ANSI B16.5 Clase 300
    4. Longitud de la estructura: ISO5752-20

    Temperatura aplicable
    De acuerdo con el material del asiento, esta válvula mariposa se puede emplear bajo diferentes temperaturas de trabajo.

    Material
    El disco y el asiento se pueden fabricar con diferentes materiales, con la finalidad de adaptarse a los diferentes fluidos y condiciones de trabajo. Ofrecemos consejos y servicios profesionales para satisfacer todas sus necesidades.

    Características
    1. Compatibilidad
    La brida superior está elaborada de conformidad con la norma internacional ISO5211. Se puede instalar de forma fácil y directa con un mango, un engranaje de tornillo sin fin, un actuador neumático o un actuador eléctrico. La brida permite la instalación sin soporte, la reducción de fallas y de la altura total de la válvula.

    2. Dos modos de sellado
    Evita de manera efectiva las fugas y por lo tanto la válvula de mariposa se puede utilizar para aislar o regular el flujo de gas. Por otra parte, es fácil de instalar sin limitación de la dirección del flujo.

    3. Asiento con revestimiento de caucho
    Con la ayuda del asiento, el cuerpo es aislado de los medios que fluyen al interior de la tubería. Además, a diferencia de otros cuerpos de válvula que necesitan materiales anticorrosivos caros, nuestro cuerpo sólo utiliza materiales anticorrosivos estándar, lo que reduce drásticamente su costo.

    4. Diseño de vástago seco
    Con este diseño el vástago se separa por completo de los fluidos.

    5. Baja torsión de accionamiento
    La torsión necesaria para el accionamiento se reduce gracias al pulido de la superficie, así como también la interferencia entre el disco y el asiento, todo lo cual facilita la operación. El actuador de la válvula es eficiente y funciona a la perfección.

    6. Fácil de instalar y sustituir
    1) Nuestra válvula reguladora de presión tiene un peso ligero, pequeño tamaño y es fácil de instalar.
    2) Para desmontar la válvula solo basta con extraer el vástago del disco.

    7. Estructura de paso total
    Esta estructura incrementa el coeficiente de descarga y reduce la pérdida de flujo.

    8. Disco
    1) El disco engrosado de alta resistencia asegura que la válvula de paso pueda resistir una presión de trabajo de PN25 y bloquear la fuga de los fluidos. El diseño de mancuerna en línea de corriente incrementa la resistencia, maximiza el coeficiente de flujo y reduce la resistencia al flujo.
    2) Su borde es procesado en forma esférica y se pule a mano a fin de lograr el ajuste de interferencia deseado entre la superficie del disco y la superficie del asiento, lo cual es ideal para lograr un sellado fiable, baja fuerza de torsión y larga vida útil. También proporcionamos el disco pulido en espejo para incrementar el rendimiento. 3) El diámetro externo es adecuado para la conexión a todos los tipos de tuberías estándar.

    9. Asiento
    1) El asiento esférico ranurado contribuye al sellado fiable.
    2) Se coloca un anillo de sellado esférico en la parte intermedia del asiento. Para llevar a cabo el cierre de la válvula se puede desplazar el disco dentro del anillo.
    3) El asiento presenta dos líneas de flotación en cada uno de sus extremos. Cuando la válvula de mariposa se ​​conecta a la tubería, el aire en las ranuras de las líneas de flotación se exprime produciendo un efecto de absorción de vacío, que hace que el sellado de la conexión entre la válvula y el tubo sea más seguro.

    10. Dispositivo a prueba de estallidos
    1) Este dispositivo consiste en un eje en forma de U con un anillo de retención y un empaque superior sujetado mediante pernos. Este dispositivo previene eficazmente la flotación axial y el soplamiento del vástago.
    2) La válvula de acero inoxidable martensítico es sometida a tratamiento de recocido. Debido a su diseño de un solo vástago sin pasador, el vástago carece de reductor, ranura del anillo de seguridad u otro tipo de ranuras y garantiza la alta resistencia del vástago, al tiempo que evita las posibles fugas en los puntos de conexión del pasador.
    3) La ranura del vástago y el disco realiza una excelente integración. La ranura de sellado es procesada con gran precisión para asegurar la combinación eficaz entre el vástago y el disco, así como la transmisión de torsión de accionamiento.

    11. Manguito del vástago
    El manguito de latón tiene función autolubricante y puede absorber el empuje lateral, proporcionando apoyo adicional al vástago.

    12. Cuerpo
    Tomando como base la estructura fundida integral, el cuerpo se fabrica de hierro fundido nodular de alta resistencia que cumple con los requerimientos de resistencia del cuerpo. Esta válvula de control de flujo está disponible con un cuerpo de tipo wafer o de tipo lug. Además, se puede conectar a la parte intermedia de una tubería o conexión roscada. Por ultimo el cuerpo se somete a la prueba de sellado de 38Bar y al ensayo de resistencia del cuerpo de 125Bar.

    Productos relacionados
    Comentarios
    Otros productos
    Enviar mensaje
    Enviar mensaje