Balanceador de neumáticos QY963

Balanceador de neumáticos QY963
Balanceador de neumáticos QY963
Balanceador de neumáticos QY963
Balanceador de neumáticos QY963
Balanceador de neumáticos QY963
Solicite un presupuesto
QY963


Características
1. A diferencia de muchas máquinas balanceadoras de ruedas que requieren la medición manual, el balanceador de neumáticos QY963 puede grabar automáticamente el diámetro de la llanta, así como la distancia entre la llanta y el marco equilibrador, con la ayuda de un sensor conectado a la regla de medición.
2. Soporta auto- diagnóstico y auto- calibración
3. Su eje de rotación se alargó, con el fin de instalar y fijar las ruedas de diferentes dimensiones
4. Este equipo de servicio automotriz puede ser operado a través de claves. El operador puede ejecutar diferentes programas a través de las teclas de función, lo que contribuye a facilitar la operación. (En relación con el modo de uso, por favor consulte el manual de servicio.)

Nuestro balanceador de neumáticos puede mostrar simultáneamente datos sobre el peso de balance y posición de desequilibrio.

Hay una pequeña cuenca en el centro del cabezal de la cinta de medición. Le ayuda a pegar los pesos adhesivos en las posiciones exactas.

Se instala con un programa de balanceo de tipo oculto, que puede pegar los pesos de equilibrio en las posiciones ocultas detrás de los radios. De este modo, los pesos de balance se pueden colocar fuera de la vista, lo que garantiza la pulcritud de las ruedas.

Este elevador para autos incorpora un pedal de freno. Cuando se detecte el desequilibrio de la rueda, el operador pisará el pedal para bloquear la rueda y a continuación dar en el contrapeso.

Especificaciones
Modelo QY963
Fuente de alimentación 110V/220V, 50/60Hz, 0.2-0.25KW
Diámetro de la llanta 12"-24" (305-610 mm)
Ancho de la llanta 1.5"-20" (40-510 mm)
Peso máx. del neumático 65 kg
Diámetro máx. del neumático 38"/960 mm
Velocidad de rotación 215 rpm
Tiempo del ciclo 8 s
Ruido <70 dB
Precisión del balanceo ±1 g
Peso 72/90kg
Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje