Motor FOTON® para grupo electrógeno

Motor FOTON® para grupo electrógeno
Solicite un presupuesto

El motor diesel ofrece una solución de alimentación de energía ideal para grupos electrógenos diesel. Además, es compatible con automóviles. Es de alta fiabilidad en su funcionamiento, diseño compacto, y tiene un precio competitivo.

Confiabilidad
1. El cigüeñal forjado en acero de aleación ofrece una vida útil tres veces más larga que los forjados en hierro fundido.
2. El tanque de agua de refrigeración soporta trabajar en una temperatura ambiente máxima de 50℃. Esto hace que el producto tenga buena adaptabilidad ambiental y pueda funcionar bien en zonas tropicales y subtropicales con altas temperaturas y baja humedad.
3. El compresor adopta un diseño integrado de funciones de lubricación y refrigeración, lo que garantiza la fiabilidad del rendimiento general.
4. Necesita revisión mayor a las 10.000 horas.

Economía
1. Con diámetro del cilindro de 93mm, baja cilindrada y alta relación de compresión, el motor para grupo electrógeno ofrece el consumo específico mínimo de combustible de 210g/kW.h.
2. La tecnología del bastidor integral para la cavidad de la bomba de aceite permite lograr una mayor presión de la bomba, por lo tanto, mejor atomización del combustible.

Protección al medio ambiente
1. La diferencia de peso entre las 4 barras de pistón no es más de 8g, lo que asegura un mejor funcionamiento de la máquina y menos ruido.
2. El cigüeñal y volante de inercia se someten a pruebas de equilibrio dinámico para asegurarse de que la fuerza no equilibrada es inferior a 30g.m. Esto asegura un funcionamiento más estable, y el ruido de funcionamiento no es mayor de 92dB (A) a un metro de distancia.
3. La distancia entre el pistón y la camisa del cilindro es controlada dentro de 0.027 a 0.045mm, a fin de reducir el impacto a la camisa del cilindro, mientras el pistón retrocede. Esto reduce al máximo el ruido mecánico durante la operación.
4. El cárter de aceite para el motor para grupo electrógeno se construye utilizando material de absorción de sonido intercalado entre dos placas de acero. Por lo tanto, el ruido mecánico en el interior del cilindro se reduce en gran medida.
5. La caja de cambio, las cubiertas de válvulas y otras piezas hechas de fundición de aluminio, reducen aún más el ruido mecánico.

Regulador
1. La unidad de control de velocidad ofrece una fiabilidad excepcional debido a su innovador sistema digital.
2. La tasa de regulación de velocidad de régimen permanente y transitorio, permite a la máquina para servir en proyectos de telecomunicaciones.
3. El regulador de velocidad es fácil de operar, gracias a su actuador integrado, así como a una función de sistema de control y mazo de cables.
4. Velocidades conmutables hacen que el motor sea adecuado para diversas aplicaciones.
5. Gracias a su red de servicio internacional, el regulador es fácil de realizarle el mantenimiento.

Configuración estándar
  • Sistema eléctrico de 12V
  • Ventilador de enfriamiento
  • Filtro de combustible, filtro de aire y el filtro de aceite
  • Dispositivo de ayuda de arranque en frío
  • Certificado de calificación, manual de instrucciones y manual de piezas
  • Radiador - protección del ventilador y protector delantero incluidos
  • Unidad de alarma y sensor de presión de aceite y temperatura de agua ( 2 en 1 ) de acuerdo con los parámetros VDO
Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje