Compresor de tornillo LG10-LG50

Compresor de tornillo LG10-LG50
Compresor de tornillo LG10-LG50
Compresor de tornillo LG10-LG50
Compresor de tornillo LG10-LG50
Compresor de tornillo LG10-LG50
Compresor de tornillo LG10-LG50
Solicite un presupuesto

Introducción
Esta serie de compresores tienen diseño multimodular para satisfacer las diferentes necesidades de uso. Usted puede elegir entre los tipos de compresor de accionamiento por cinta de bajo costo, de conexión directa con bajo nivel de ruido, o el compresor de conversión de frecuencia yahorro de energía.

El compresor de tornillo LG10-LG50 se destaca por su gran eficiencia, alta fiabilidad, por ser económico, y por tener una calidad excepcional. Su función de control del volumen de flujo de aire, permite regular la capacidad en base a la producción requerida. La máquina también puede controlar el flujo de aire de acuerdo con las demandas, para asegurarse de que el consumo de aire es exactamente igual a la energía necesaria para cumplir con diversas tareas, lo que evita con los residuos, reduce el desperdicio de energía y reduce los costos.

Características
1. El compresor de tornillo utiliza un cabezal de tecnología europea de última generación de diseño optimizado,tiene un funcionamiento preciso, menos fugas internas, graneficiencia, bajo consumo de energía, buena fiabilidad, y produce menos ruido.
2. El motor refrigerado por ventilador de alta eficiencia es del tipo IP54 y tiene un aislamiento grado F.
3. Debido a la estructura de succión de aire y la presión de retorno, la máquina no necesita equiparse con una válvula de retención de escape, y es capaz de evitar el reflujo de aceite cuando detiene su funcionamiento. Por otro lado, el regulador de voltaje puede realizar el control progresivo del suministro de aire.
4. La válvula sensor de temperatura se utiliza para controlar y ajustar automáticamente la temperatura del aceite que entra en la máquina principal, a fin de hacer que la temperatura del gas expulsado se encuentre dentro de los límites y evitar que el aire dentro del producto contenga humedad.
5. El controlador microcomputarizado es perfecto para el funcionamiento en exteriores, viene con funciones útiles, y es fácil de operar.Es compatible con el funcionamiento sin control de tiempo y con el control integrado de varias computadoras. El sistema de protección automática inteligente, protege el compresor de tornillo cuando se produce una falla de funcionamiento, como el sobrecalentamiento del aire, sobrepresión del aire, desfase, desplazamiento de fase, bajo voltaje y fugas de electricidad.
6. Se puede equipar la máquina 22KW-55KWcon la cinta de accionamiento en V de OPTI BELT que tiene una alta eficiencia de transmisión y el mecanismo de tracción de cinta.
7. La estructura de separación de aceite y gas de tipo vertical realiza la triple separación eficiente y filtración profunda. El filtro para separación de aceite-aire MANN reduce el contenido de aceite residual a sólo 1-2 ppm y es fácil de mantener.
8. Rodamientos importados La máquina principal emplea los rodamientos de alto rendimiento SKF,que mejoran en gran medida la eficiencia de servicio, reducen el desgaste abrasivo y mejoran la estabilidad de engranado.
9. Filtro de aceite
Elfiltro de tipo rotativo es capaz de filtrar por completo las impurezas de los lubricantes sinque haya riesgo de filtración de aceite, y se puede reemplazar fácilmente.
10. Refrigerador
Posee el diseño de menor diferencia de temperatura y aumenta el área de transferencia de calor, por lo que la máquina es conveniente para trabajar en ambientes con alta temperatura y alta humedad.
11. Cerramiento de ruido
Ofrece un diseño totalmente cerrado en forma de caja aislante de sonido, cuyo interior está cubierto con espuma absorbente de sonido para reducir el ruido.Por lo tanto, el ruido de la máquina es de 3 5 dB (A) menor que el de otros compresores de tornillo. Además, su estructura razonable contribuye al mantenimiento.

Other Picture

Nombres relacionados
Compresor de inyección de aceite | Compresor de aire accionado por cinta | Sistema de aire comprimido

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Novedades
Otros productos
Vídeos Relacionados
Enviar mensaje
Enviar mensaje