Máquina de perforación láser de papel de filtro

Máquina de perforación láser de papel de filtro
Máquina de perforación láser de papel de filtro
Máquina de perforación láser de papel de filtro
Máquina de perforación láser de papel de filtro
Máquina de perforación láser de papel de filtro
Máquina de perforación láser de papel de filtro
Máquina de perforación láser de papel de filtro
Máquina de perforación láser de papel de filtro
Solicite un presupuesto

Imágenes del producto

Hemos desarrollado una serie de equipos láser para el procesamiento de microagujeros para delgadas películas de papel filtro, el perforador láser de doble bobina con diferentes potencias y métodos de laminación para papel de filtro se utiliza especialmente en la producción de cigarros en la industria tabacalera. Este exitoso desarrollo significa el fin del monopolio de las empresas extranjeras con la situación en cabeza del mercado chino, contribuyendo al progreso y desarrollo de las empresas nacionales de China.

Desde el 2000 hemos desarrollado la perforación láser con 8 cabezales y una bobina, 16 cabezales láser con 2 bobinas y 16 cabezales láser con 4 bobinas para satisfacer las distintas necesidades de las principales empresas nacionales de producción, embalaje e impresión de cigarrillos. Este producto también se ha vendido con gran éxito en el extranjero. El desarrollo y mejora de nuestros productos durante años nos han permitido perfeccionar el producto haciéndolo más simple y cómodo.

Características técnicas
1. El prisma poligonal de alta velocidad del producto ofrece una alta velocidad de rotación estable. Con el equipamiento disponible, el láser continuo se dispersa en forma de impulsos de luz y se divide por los distintos cabezales uniformemente con la mínima pérdida. En comparación con otros métodos de división del rayo, este método ofrece la mínima pérdida de potencia láser.

2. La potencia de salida láser realiza un ajuste sin necesidad de escalonamiento en el controlador. Gracias a la combinación de tamaño de agujero preestablecido y el prisma poligonal, el sistema principal de control calcula automáticamente la velocidad de alimentación necesaria de papel de boquilla.

3. El producto de puede combinar con dos bobinas de dos o cuatro filas para perforar simultáneamente. Después de la combinación arbitraria de múltiples cabezales de enfoque, se puede incorporar también una única bobina de seis u ocho filas de perforación. Este producto ofrece realmente un multiuso.

4. Ocupa un reducido espacio y ofrece un funcionamiento de alta eficiencia y gran ahorro energético.

5. Las partes del cabezal láser que realizan el enfoque, corrección de la orientación y el eje de dilatación se pueden ajustar.

6. La punta del perforador láser de papel se configura a través de la pantalla táctil a color para facilitar la operación y control de la máquina, lograr un control digital preciso y una buena interacción entre el operario y la máquina. La pantalla táctil a color muestra los parámetros en línea de tiempo preestablecido, resultado de computación, longitud de alimentación de papel filtro, alarma de fallos, etc.

7. La tecnología de control completo servo se utiliza para trasferir el producto. A través de un especial algoritmo de control y diseño, los cuatro servomotores controlan la alimentación y liquidación del papel de filtro independientemente, teniendo en cuenta la tensión estable para la alimentación de papel, opresión uniforme de inflexión, acabado de la superficie de bobinado y aceleración. Solo en 0,4s la velocidad de perforación puede llegar al valor nominal, minimizando la pérdida de papel (hasta 4m).

Bobinado de papel de filtro Alimentación de papel de filtroCabezal láser

Configuración principal
1. Láser
Este láser americano SYNRAD de CO2 de sellado de onda continuo de excitación completa no necesita el reposición de aire en 15.000 horas, lo que permite el el inicio de funcionamiento sin necesidad de precalentamiento.
2. Prisma Lincoln de alta velocidad.
3. Pantalla táctil a color Mitsubishi TFT10.4 para el sistema de operación.
4. Controlador programable de la marca japonesa Mitsubishi PLC u ordenador personal industrial para el sistema de control principal.
5. Cuatro servomotores Mitsubishi de control de alimentación de papel y sistema de bobinado independiente.
6. Sistema de refrigeración.
El sistema de refrigeración de la perforadora láser de papel de filtro incorpora un dispositivo de refrigeración de ciclo dual. Incorpora funciones de alarma de temperature excesiva, protección de flujo y del nivel de agua.
7. Sistema de eliminación de polvo
Consiste en una fuente de aspiración de aire para eliminar el polvo. Está disponible la protección de eliminación de polvo con presión positiva.
8. Elemento neumático importado SMC o CAMQZZI.
9. Estructura general.
El producto está construido con estructura de aleación de aluminio de alta resistencia y un sobrio exterior.

Parámetros técnicos
Modelo LHC200 LHC300 LHC400 LHC500
Potencia de láser (opcional) 200W 300W 400W 500W
Velocidad de rotación prisma (opcional) (rpm) 12000 24000 30000 30000
Cantidad de orificios (10000/min.) 288 576 720 720
Grado de inclinación del orificio (0000) Establecido a través de la pantalla táctil
Diámetro del orificio (mm) 0.06-0.15 0.06-0.40 0.06-0.60 0.06-0.60
Coeficiente de variación ≤5% ≤5% ≤5% ≤5%
Capacidad de producción (kg/día) (160CU) 1500 2500 2500 3000
Rango de permeabilidad (CU) 50-1000 50-2000 50-2000 50-2000
Velocidad lineal máx. (m/min.) 400 400 500 600
Diámetro máximo de bobina (mm) 420 420 420 420
Número máx. de filas de perforación 8 8 8 8
Ancho de bobina (mm) 38-80 38-80 38-80 38-80
Uniformidad de superficie de bobina (mm) ±0.5 ±0.5 ±0.5 ±0.5
Note: Este producto está indicado para papel de boquilla de cigarros con especificaciones de 28g/m² a 40g/m².
Ejemplos
Imagen microscópica de perforación

Términos relacionados
Máquina punzonadora de papel de cigarro | Equipo de perforación láser | Luz láser pulsado

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje