Máquina de llenado y sellado de viales

Máquina de llenado y sellado de viales
Solicite un presupuesto

Máquina de Llenado y Sellado de Viales

Hoy en día, más y más compañías farmacéuticas están buscando equipos de llenado y sellado que proporciona un alto nivel de automatización, realiza una producción estéril y cumple con los últimos requisitos de GMP. Es por ello que invertimos fuertemente en el desarrollo máquinas de llenado y sellado de viales de KGF12/6. Esta nueva máquina dispone de una estructura mejorada y supera muchos defectos de los equipos convencionales.

                                                                                                            

Características Principales


1. La máquina de sellado y llenado de viales adopta servo accionamiento, lo que garantiza una alta precisión de funcionamiento y ajuste automático. Cambio diferente de producto es controlado por programa.
2. No necesita mantenimiento de lubricante, lo que ayuda a evitar la contaminación cruzada.
3. El equipo de llenado y sellado está equipado con dispositivo de detección de microbios en el aire y partículas de polvo, que es preciso y tiene almacenamiento de datos automático, adquisición de datos en curso, funciones de alarma y apagado automático.
Además, está equipado con un dispositivo de aislamiento RABS, dispositivo de pesaje y dispositivo de eliminación de productos defectuosos. Además, el tapón de goma utiliza válvula α y dispositivo de válvula de acoplamiento estéril β, la cual puede realizar la separación del llenado de medicina y operación manual, para reducir la contaminación y los riesgos de operación.
4. La máquina se puede combinar con nuestro limpiador ultrasónico de vial CLQ, secador de esterilización RSM, máquina de taponado FG y otros equipos para formar un nueva línea automática de lavado, secado, llenado y sellado de vial.



Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Novedades
Otros productos
Vídeos Relacionados
Enviar mensaje
Enviar mensaje