Cinta de papel de aluminio

Cinta de papel de aluminio
Solicite un presupuesto

Con una superficie lisa, la cinta de papel de aluminio logra un gran rendimiento en la reflexión del calor. Es resistente al agua y la humedad. Hecho de adhesivo sensible a la presión de la alta calidad , el producto cuenta con alta fuerza adhesiva, alta adherencia y resistencia al envejecimiento . Reforzada con material compuesto de papel de aluminio, la cinta puede arreglar uniones. También se puede usar para sellar puntos de perforación de clavos.

La cinta adhesiva se usa ampliamente en la industrias frigorífica, en acondicionadores de aire y en electrónica. Se aplica en posiciones que requieren protección electromagnética de los productos electrónicos, tales como monitores PDA, PDP, LCD, computadoras portátiles y copiadoras. Si se pega en la superficie de tuberías de vapor, el producto puede prevenir la pérdida de calor. El espesor está comprendido de 0,05 mm a 0,08 mm y tenemos disponibles diferentes anchos y longitudes.

Como un especializado fabricante y proveedor en China de la cinta de papel de aluminio, ofrecemos también una amplia gama de productos relacionados que incluyen, la cinta para enmascarar, la cinta aisladora de PVC, la cinta adhesiva para ductos, la cinta PTFE.

Nombres relacionados
Cinta de aluminio | Cinta adhesiva de aluminio | Cinta de papel adhesiva

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje