Tejido de malla de fibra de vidrio

Tejido de malla de fibra de vidrio
Tejido de malla de fibra de vidrio
Tejido de malla de fibra de vidrio
Solicite un presupuesto

Como un nuevo tipo de material reforzado, la malla de fibra de vidrio se produce mediante el trefilado de arena de cuarzo fundida a más de 1000 ℃. Cuenta con un peso ligero y resistencia a la corrosión. Nuestro tejido de malla de fibra de vidrio resistente a los álcalis se teje en este nuevo tipo de malla reforzada y luego se procesa con el pegamento resistente al álcali.

El tejido de malla tiene muchas ventajas, tales como su alta resistencia y la resistencia al álcali. Debido a su suavidad, el producto es fácil de sujetar y cómodo de usar. Como material óptimo de refuerzo en ingeniería arquitectónica, es ampliamente utilizado para el refuerzo de las paredes de partición de luz, para la construcción de paredes interiores y paredes exteriores, placas de yeso, caras traseras de materiales de piedra, asfalto y mosaicos .

Nuestro tejido de malla está hecho de hebras de fibra de vidrio auténtico que se adquiere en China del mayor fabricante de fibra de vidrio en el mundo, Jushi Group Co. , Ltd. La fuerza de la hebra es aproximadamente de un 10 % a un 20 % más alta que la común. El pegamento que usamos es de la fábrica cooperativa nacional de Alemania BASF. Su tasa de conservación de la resistencia a los álcalis es más del 70 %, mientras que el tejido normal tiene sólo 50 %. Cuanto mayor es la resistencia a los álcalis, mayor es la resistencia a la corrosión del cemento.

De acuerdo a los requerimientos específicos de los clientes, podemos suministrar productos con diferentes tamaños de malla y gramos por metro cuadrado (GSM). A modo ilustrativo, el tamaño de la malla está disponible de 2 mm a 20 mm, y el GSM de 30g/m2 a 350g/m2 .

Especificaciones
Tamaño de la malla: 5mm*5mm, 4mm*4mm, 4mm*5mm, 6mm*6mm, etc.
Peso de cada metro cuadrado: 75g/m2, 90g/m2, 125g/m2, 145g/m2, 160g/m2, etc

Como un especializado fabricante y proveedor en China de la malla de fibra de vidrio ofrecemos una amplia gama de otros productos relacionados que incluyen la cinta auto-adhesiva de fibra de vidrio, la malla mosquitera, la cinta de papel de aluminio, la cinta esquinera con tiras de metal, el revestimiento mural, la malla abrasiva, etc.

Nombres relacionados
Tela de fibra de vidrio| Tejido de malla ligero | Tejido Unidireccional

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje