Máquina de empaque de cartón automático

Máquina de empaque de cartón automático
Solicite un presupuesto

Máquina de Empaque de Cartón Automática

La máquina de empaque de cartón automática QZX/15D es una nueva generación de equipo de empaque que se desarrolla sobre la base de tecnologías avanzadas de Estados Unidos, Japón y Alemania. El uso de componentes de marcas famosas como el japonés Mitsubishi PLC, los componentes neumáticos de SMC y el dispositivo adhesivo de fusión en caliente estadounidense Nordson, nuestra máquina puede realizar procedimientos automáticamente y de forma continua como formación de caja de cartón, embalaje, plegado de borde, atomización de pegamento, sellado, etc. Teniendo las ventajas de estructura razonable, funcionamiento estable, calidad confiable y de alta productividad, el equipo de embalaje de caja de cartón es ampliamente utilizado para fideos instantáneos, cigarrillos, bebidas alcohólicas, bebidas y otros productos de embalaje de cartón.


Principales Parámetros Técnicos

Capacidad: 10-15 cartón/min
Altura de la mesa: 800mm
Tamaño aplicable: (L)300-400×(W)300-450×(H)100-200 mm
Tamaño de la máquina: (L)5260×(W)1830×(H)2000 mm
Peso de la máquina: 1600kg
Potencia nominal: 4kW
Fuente de alimentación: 380V 50HZ
Suministro de aire: 150L/min 6Mpa
Adhesivo termofusible: tiempo de curado 2-3 segundos, temperatura de trabajo: 150-180
℃.

Características Principales

1. A medida que la máquina de embalaje de cartón ofrece un alto nivel de automatización y elimina procedimientos como la unión y desdoblado de cartón, requiere un menor número de operadores.
2. Se usa adhesivo de fusión en caliente para sellar la caja de cartón, así que no hay necesidad de cinta adhesiva. La parte inferior del cartón utiliza una placa, evitando así que las botellas se caigan.
El paquete final es de buena apariencia y puede soportar una fuerte presión.
3. En comparación con la máquina manual de embalaje de cartón, el empaquetador de caja automática es más eficiente y utiliza una tabla plana con un tamaño más pequeño, lo que permite a los usuarios recuperar su inversión rápidamente.
4. La máquina elimina los equipos auxiliares como la máquina de despliegue de cartón, máquina sujeción de cartón y la máquina de sellado de la cinta, por lo que es eficiente en espacio y permite a los usuarios ahorrar en costos.
5. Cuenta con una capacidad máxima de 15 cajas/min. Cuando se utiliza para solución de vidrio IV de botellas de 500ml, la máquina puede embalar 20 botellas en una caja de cartón y puede manejar 300 botellas por minuto.

 

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje