Barra de extensión

Barra de extensión
Solicite un presupuesto

Barra de extensión

Descripción de la barra de extensión
Las barras de extensión son una parte principal de las piezas de la barra de perforación, hay dos formas de barras de extensión, una es de tipo redondo, y otra es de tipo hexagonal. Pero todas las barras de extensión son roscadas y hechas de acero de barra hueca. Significa que todas las barras de extensión son huecos. Este agujero tiene el nombre de agujero de venteo, se usa para transmitir agua o aire cuando está taladrando.

Características de la barra de extensión
Las roscas de dos terminales se pueden usar para conectar con acoplamientos, barras o brocas. Típicamente los dos terminales de barras de extensión son machos, pero a veces un terminal es macho y otro es hembra, se lo llamamos barra M/F.

Especificaciones de la barra de extensión
Generalmente para barras de extensión, hay roscas de R22, R28, R32, R38, T45 y T51. Y diferentes longitudes de barras están disponibles desde 600mm hasta 6400mm generalmente.

Nota: Lo invitamos a conocer nuestros productos de tubos/barras de perforación, barrenas/brocas de perforación, brocas diamantadas, brocas tricónicas, anclaje para rocas, taladro/perforadora de roca, martillos en fondo, entre otros productos de perforación. Para productos de especificaciones especiales, por favor háganos saber.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje