Máquina cortadora láser de trayectoria óptica constante YM-1218

Máquina cortadora láser de trayectoria óptica constante YM-1218
Máquina cortadora láser de trayectoria óptica constante YM-1218
Máquina cortadora láser de trayectoria óptica constante YM-1218
Máquina cortadora láser de trayectoria óptica constante YM-1218
Máquina cortadora láser de trayectoria óptica constante YM-1218
Máquina cortadora láser de trayectoria óptica constante YM-1218
Máquina cortadora láser de trayectoria óptica constante YM-1218
Máquina cortadora láser de trayectoria óptica constante YM-1218
Máquina cortadora láser de trayectoria óptica constante YM-1218
Solicite un presupuesto
YM-1218

Características
1. Esta cortadora por láser se diseña según el principio de luz constante, que facilita el enfoque y el mantenimiento. La potencia de su láser no se ve afectada por la distancia de la trayectoria óptica, lo que asegura la uniformidad y consistencia de corte. Por otra parte, tiene un cojinete para el deslizamiento conveniente en los ejes XY.
2. Dispone de un generador de láser de CO2 de flujo axial. El haz de láser desde el generador se concentra en el cabezal de corte después de la transmisión y el tratamiento por el sistema de trayectoria óptica. A continuación, el sistema CNC efectúa el corte por láser con chorro de gas. Las máquinas auxiliares comprenden: la máquina de refrigeración por agua, el compresor de aire sin aceite, las unidades de refrigeración y filtrado para suministro de gas, el dispositivo de succión de polvo, el regulador de voltaje automático de potencia trifásica, entre otros.
3. El software de control de la máquina puede realizar la programación automática, el diseño CAD / CAM en el sistema operativo Windows, y puede identificar los formatos DWG y DXF. Los usuarios pueden crear su propia base de datos de corte por láser y seleccionar directamente el programa de procesamiento adecuado en caso de necesidad.

4. Las piezas básicas de la máquina de corte se importan del extranjero o se procesan mediante tecnologías punta, lo que garantiza su rendimiento estable. Estas piezas incluyen los dispositivos del sistema de CNC, los rodamientos de bolas, las varillas roscadas, el sistema de transmisión de guía lineal, el servo accionamientos CA digital, la cavidad de resonancia del generador de láser y las lentes ópticas.
5. Aquí mostramos la bomba de vacío tipo roots y la bomba de vacío de paletas rotativas, así como el sistema de aire de vacío y las unidades neumáticas.
6. El generador de láser de CO2 de alta potencia y flujo rápido se fabrica con modernas tecnologías.

1. La máquina cortadora láser de control digital YM-1218 está diseñada de acuerdo con el principio de luz constante, que facilita el enfoque y el mantenimiento. La potencia de su láser no se ve afectada por la distancia de la trayectoria óptica, lo que asegura la uniformidad y la consistencia de corte. Por otro lado, su cuerpo se halla íntegramente soldado, es rígido, estable e irrompible, y cuenta con una corredera transversal para el rodamiento.
2. Viene con un husillo de bolas de precisión y un riel de guía lineal. La máquina opera con una velocidad máxima de 10 m / min con una desviación de posicionamiento dentro de ± 0,05 mm / m y una desviación de posicionamiento repetido de ± 0,03 mm.
3. El sistema de potencia PA8000NT CNC proveniente de Alemania es potente, y la energía láser es ajustable. Se puede regular la distancia del eje con la pieza de trabajo de forma automática. Del mismo modo, tiene las funciones de ajuste, compensación de espacio, compensación de error del husillo y compensación de corte.
4. Los ejes X, Y y Z son accionados por un servomotor Panasonic CA de rendimiento dinámico, rápida respuesta y libre de mantenimiento.
5. Está configurado con los programas automáticos de CAD / CAM y el sistema de optimización de trazado, así como interfaces USB.
6. El sistema de ventilación depura convenientemente el humo.
7. El generador de láser de CO2 de alta potencia y flujo axial opera a alta velocidad y se puede desmontar del torno. Adicionalmente, con el reflector sellado de trayectoria se puede prolongar la vida útil de las lentes y lograr mejores resultados de corte.

  • El sensor de altura de enfoque automático y las lentes modulares se cambian fácilmente.

  • Incorporamos servomotores de las prestigiosas marcas Siemens y Mitsubishi

  • Husillo de bolas sin costura de alta precisión

Láser de CO2 de alta potencia y rápido flujo
1. La cavidad resonante del láser de invar se obtiene a través de la tecnología de multiplicación de vacío. Brinda un estupendo rendimiento.
2. El juego completo de componentes neumáticos SMC se acopla perfectamente al sistema de flujo axial de gas para operar de manera estable, rápida y fiable.
3. Efectúa la función de oscilación de contenido de salida de láser en modo longitudinal y transversal. Asimismo, posee polarización lineal de 450. Las lentes son de la conocida marca estadounidense "II-VI" de salida estable y calidad superior.
4 El módulo está diseñado con una estructura razonable, que es irrompible, a prueba de polvo y fácil de mantener.

Sistema de control y software
1. El sistema PLC altamente estable controla el puerto USB, la entrada y salida analógica rápida, la entrada rápida de datos y la producción modular.
2. Los sistemas operativos Windows y PA 8000NT CNC están destinados a la regulación de la potencia y la automatización del láser, así como el sistema de seguimiento automático del eje Z. Igualmente, con estos softwares se realiza la interpolación lineal, la interpolación circular, la compensación de espacio y la compensación de error de paso del husillo.
3. El software especializado de programación se basa en la plataforma CAD y permite la interacción hombre-máquina, que simplifica la modificación de los detalles de procesamiento, tales como la secuencia de la trayectoria, la dirección de corte, etc.
4. Los parámetros de procesamiento de corte sirven como referencia para el corte automático y el corte manual. Además, los usuarios pueden crear su propia base de datos de corte en función de sus necesidades.

  • Sistema de control automático de tipopuesta
  • Sistema PLC
  • Sistema modular estándar IPC y sistema extendido.
Parámetros
Parámetros del torno CNC Parámetros del láser de flujo axial Otros
Modelo Dimensiones (mm) Precisión de posicionamiento Precisión de posicionamiento repetido Velocidad máxima Modo Potencia nominal Peso Área ocupada
YM-1212 1250*1250 ±0.03 ±0.01 10 YMF-600 600 4000 28
YM1218 1800*1250 ±0.03 ±0.01 10 YMF-1200 1200 4500 35
YM-2521 2500*1250 ±0.03 ±0.01 10 YMF-1800 1800 5000 45
Diagrama de flujo del proceso de corte por láser
Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje