Caucho de silicona liquida LSR, resistente a altos voltajes y baja viscosidad

Caucho de silicona liquida LSR, resistente a altos voltajes y baja viscosidad
Solicite un presupuesto


Caucho de silicona liquida LSR,resistente a altos voltajes y baja viscosidad

Modelo No.
EL7035A/B

Descripción del producto
Este producto es un caucho de silicona liquida resistente a altos voltajes ybaja viscosidad con catalizador de platino y dos componentes.  Gracias a su propiedad de baja viscosidad, esun producto fácilmente inyectable y moldeado. Nuestro caucho de silicona liquida secaracteriza por ser fácil de manipular, alta resistencia dieléctrica, propiedadhidrófoba para la superficie y mas. Es un producto apropiado para la fabricaciónde aislantes eléctricos para espacios exteriores, interruptores de vació y pararayos.

Almacenamiento
Manténgase sellado en un lugar frío y oscuro.


Uso
Utilice un mezclador estático para mezclar losdos componentes, A y B, en una relación de 1:1.  Añadala mezcla directamente sobre la maquina de inyección de moldes. El tiempo deefectividad de la mezcla es de siete días en ambientes con una temperatura de 23.  Si la maquina de inyección no ha sidoutilizada en un largo periodo de tiempo, le recomendamos limpiar la tubería,antes de utilizarla.

Empaque
Este caucho de silicona liquida viene en barriles de 20kg o 200kg.

Propiedades

Propiedades físicas

Apariencia

36°A

Resistencia a la tracción

5.8MPa

Alargamiento en la ruptura

380%

Resistencia al rasgado

12.5kN/m

Contracción lineal

2.3%

Tasa de deformación

0.9%

Propiedad de rebote

70

T90

9mins

Viscosidad

A: 60Pa.s, B: 60Pa.s

Nota: Las propiedades anteriormente presentadas son solo de referencia.Para información detallada sobre las condiciones de fabricación de losmoldes, no dude en contactarnos directamente.

SQUARE Silicone Materials Company  fuefundada en China en el año 2002, como empresa fabricante y distribuidora decaucho de silicona liquida LSR resistente a altos voltajes y baja viscosidad.Actualmente estamos certificados con ISO9000.Además del aislante para altos voltajes también ofrecemos otrosmateriales de silicona, como la silicona apta para uso alimentario, el cauchode silicona para usos médicos
, etc. Gracias porvisitarnos, Si usted tiene alguna pregunta o inquietud relacionada con nuestrosproductos, no dude en contactarnos. 

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Novedades
Otros productos
Vídeos Relacionados
Enviar mensaje
Enviar mensaje