Bomba helicoidal simple

Bomba helicoidal simple
Bomba helicoidal simple
Bomba helicoidal simple
Solicite un presupuesto
 

Bomba helicoidal simple

 

 


Parámetros técnicos

Modelo

Flujo

Presión

Velocidad máxima

Motor

Interior

Exterior

Tamaño máx. de sólidos

GNG40-1

12m³/h

0.6Mpa

960RPM

4kW

80mm

65mm

3.8mm

GNG50-1

14m³/h

0.6Mpa

720RPM

5.5kW

100mm

80mm

5.0mm

GNG60-1

22m³/h

0.6Mpa

720RPM

11kW

120mm

100mm

6.0mm

GNG70-1

40m³/h

0.6Mpa

720RPM

11kW

150mm

125mm

8.0mm

GNG85-1

56m³/h

0.6Mpa

630RPM

15kW

150mm

150mm

10.0mm

GNG105-1

100m³/h

0.6Mpa

500RPM

30kW

80mm

65mm

15.0mm


La bomba helicoidal simple serie G puede ser utilizada como bomba universal. Puede funcionar con baja o alta velocidad. El equipo también puede ser utilizado en conjunto con la centrifuga decantadora de lodo bentonítico. La presión nominal de salida del producto puede aumentar con el aumento de estado de la bomba. La presión aumenta a 0.6MPa cuando el estado de la bomba aumenta a uno.

Los components principales de la bomba de tornillo único son eje de tornillo que es el rotor y el buje del eje del tornillo que es el estator. Debido a la geometría especial de las dos partes, dos cavidades selladas independientes se pueden formar por separado. El lodo bentonítico fluye a lo largo del eje. Para la velocidad lenta de flujo interno, la capacidad inalterada y presión constante , el vórtice de agitación y no generará en el interior del producto. El eje del producto esta hecho de acero inoxidable. También podemos personalizar el producto con el bastidpor hecho completamente de acero inoxidable. Hecha de material elastomérico, el estator del producto se realiza bien transformando el lodo bentonítico con alta viscosidad y contienen particulas suspendidas duras. El producto puede ajustar la velocidad a través del motor de velocidad variable, correa V tipo triangulo, caja de engranajes y otros componentes. Los accesorios del producto no son muchos , lo que permite una estructura compacta, de pequeño volumen y facilidad de mantenimiento. Además, las piezas de desgaste del rotor y del estator pueden ser reemplazados fácilmente.

Rango de aplicación
1.
La bomba helicoidal simple se puede utilizar en el ámbito de la protección del medio ambiente para el transporte de las aguas residuales industriales, aguas residuales domésticas, agua con barro que contiene partículas sólidas y de fibra cortada. Es especialmente adecuado para el equipo de separación de agua y aceite, placa y prensa de filtro de marco, etc.
2. El producto también puede ser utilizado en la industria de la construcción naval para la limpieza del fondo y de transporte para residuos de hidrocarburos, petróleo, aguas residuales y más.
3. El equipo se utiliza a menudo en la industria de transporte de petróleo crudo. También se puede emplear para succionar la mezcla de petróleo crudo y agua subterránea profunda, mezcla de gas de carbón y agua en cuenca mínera .
4. El producto también se puede aplicar para transportar diversos fluidos viscosos, mezcla emulsionada y cosméticos en pomadas en la medicina e industrias químicas de uso diario.
5. En la industria alimentaria enlatada, la bomba helicoidal simple se utiliza para el transporte de almidón viscoso, aceites comestibles, miel, jarabe, mermelada, crema , surimi, emulsión de carne y entre otros productos.
6. El equipo es aplicado en la industria cervecera para el transporte de varios líquidos viscosos zymolytic, vinaza densa, salsas espesas, líquidos espesos.
7. El producto también puede ser utilizado en la industria de la construcción para la pulverización y transporte de mortero de cemento, cal lechada, pintura y otro material pastoso.
8. En la industria minera, el producto puede ayudar a descargar el agua fangosa y drenaje con partículas sólidas incluida hasta en el suelo.
9. En cuanto a la industria química , el equipo se puede aplicar para transmitir una variedad de líquidos de suspensión, grasa, lodo coloidal y adhesivos .

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje