Bomba de cizallamiento de lodo

Bomba de cizallamiento de lodo
Bomba de cizallamiento de lodo
Bomba de cizallamiento de lodo
Bomba de cizallamiento de lodo
Solicite un presupuesto
 

Bomba de cizallamiento de lodo

     

 

 


Parámetros técnicos

 Modelo

 Flujo

Elevación

Potencia del motor 

Velocidad

Peso 

 GNJQB45

 120m³/h

 45m

 55kW

 1450r/min

 980kg

 GNJQB35

 100m³/h

 35m

 37kW

 1450r/min

 800kg


La bomba de cizallamiento de lodo es el equipo diseñado recientemente para configuración y procesamiento rápido de lodo. Puede cumplir los requisitos de los clientes con alto rendimiento. El producto puede mezclar efectivamente e hidratar completamente el material agregado en el lodo bentonítico, que puede ahorrar el polímero añadido y acortar el tiempo de configuración del lodo. Como un dispositivo de control de sólidos ideal, el producto puede proporcionar lodo bentonítico de alta calidad para procesos de perforación. Puede cizallar el polímetro en el lodo de perforación para garantizar que el polímetro pueda pasar a través de la criba de lodo.

Estructura

A través del diseño especial, el impulsor que es el componente principal de la bomba de cizallamiento de lodo tiene un trayecto de flujo más amplio y paletas lisas. Puede permitir que más lodo bentonítico pase a través de las paletas sin problema. Así, la eficiencia y consumo de energía del producto alcanzan los niveles avanzados internacionales con un 10% más alto que el mismo producto de otra marca. Mientras tanto, el producto tiene un caparazón más grueso que uno ordinario, que puede producir menos turbulencia. Tanto el impulsor y la carcasa están hechas de hierro fundido de resistencia al desgaste. Pueden ser utilizados por mucho tiempo.

El eje del producto está diseñado con alta resistencia a soportar cierta carga. Entonces , la desviación del eje se puede reducir en cierta medida, y la vida útil de la junta puede ser prolongado. Mientras tanto , el lubricante y grasa lubricante están disponibles para lubricar el eje. Diseñado con una estructura especial y de un material especial , el sello de aceite del producto puede funcionar en las condiciones de temperatura alta y baja y el medio ambiente completado. Además , el producto se elabora con estructura frontal de apertura para la instalación conveniente, reparación y mantenimiento.

Con una tolva, pistola de lodo y placa de orificio de línea de transferencia disponible, la bomba de cizallamiento puede ser usado por transmisión por correa y embalaje impulsado por diesel. Mientras tanto, un sistema completo incluyendo rampa de descarga, tanque y tubería también están disponibles. Nuestro producto puede cumplir los requisitos de los clientes. Es muy alabado por clientes en el mercado nacional y extranjero por su alta calidad y precio atractivo. Los clientes que tengan alguna intención de compra pueden contactarse directamente con nosotros. Será un honor para nosotros ofrecerle un servicio atento.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje