Guardarraíl para carreteras

Guardarraíl para carreteras
Guardarraíl para carreteras
Guardarraíl para carreteras
Guardarraíl para carreteras
Solicite un presupuesto

Barrera para control de tráfico – Barrera para carretera – Barrera quitamiedos

  • Guardarraíl con viga W
  • Guardarraíl de viga Thrie
  • Barrera para choques Armco
  • Barrera de cables

¿Qué tipo de guardarraíles para carreteras podemos proveer?
Categorizados de acuerdo con la forma de nuestros productos, pueden dividirse en cuatro tipos principales como se muestra en las imágenes más arriba, incluyendo los guardarraíles con viga W, guardarraíles de viga Thrie, barrera para choques Armco y barreras de cables. Algunos de los rieles son más adecuados para ciertos tipos de carreteras y condiciones geográficas.

Los guardarraíles con vigas pueden curvarse para su instalación a lo largo de esquinas de carreteras.

De acuerdo con el terminado de la superficie, los guardarraíles para carreteras pueden clasificarse en dos tipos: guardarraíles para carretera con revestimiento de PVC o galvanizados. El revestimiento de PVC o zinc brinda a los productos un terminado anti óxido, anti corrosión y reduce eficientemente los daños de clima severo. Esto extiende enormemente la vida útil del guardarraíl.

Adicionalmente, también proveemos terminal de guardarraíl, extremos para barreras de cable, amortiguadores para guardarraíl, postes para guardarraíl y otros accesorios que incluyen tapones, pernos, tuercas y más.

¿Por qué debería elegirnos?
Material de alta calidad: Q235, Q345, Q255, S235JR, S355JR, ASTM A283M, ASTM A529M, DIN EN10025, etc.

Tratamiento de superficie superior: Revestimiento de PVC o revestimiento de zinc (más de 500mg/m2 a partir de su solicitud).

Administración de calidad estricta: el proceso de fabricación en su totalidad se realiza bajo control de calidad estricto y todos nuestros productos se encuentran sujetos a una inspección rigurosa.

Varias aplicaciones: Se utiliza ampliamente en carreteras, autopistas, especialmente a lo largo de curvas y pendientes, estacionamientos, calles cortadas y más.

Una variedad de estándares: Nuestros guardarraíles cumplen con los estándares JT/T 281-2007, JT/T 457-2007, AASHTO-M180, RAL-RG620, EN1317.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje